POLICIALES
8 de marzo de 2023
Villa Berthet: DETIENE A UN MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA Y UNA MOTO ROBADA
Personal de esa unidad recibió un radiograma proveniente del Juzgado, ordenando la inmediata detención de un hombre de 38 años quien se hallaba implicado en dos causas.
Al momento de su detención esta persona circulaba en Motocicleta 110 CC, la cual consultado Numeración cuadro Padrón On-Line, arrojo resultado Positivo, Solicitud Secuestro Activo por denuncia realizada en Comisaría 5ta. Resistencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
