Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 08:50 -

POLICIALES

8 de marzo de 2023

Villa Ángela: PERSONAL DEL 911 RECUPERO UNA MOTOCICLETA ROBADA

Un Joven denuncio en la comisaría primera local que dejó estacionada en frente de su trabajo su motocicleta marca Zanella Zb 110cc al finalizar su jornada laboral nota desconocidos le habrían sustraído la misma.

Por ello personal de Div 911 en recorridas de prevención, horas de la noche, logran visualizar una motocicleta abandonada en calle Ozuna y Edison de esta ciudad, la cual concordaba con las características a la denunciada. Por lo que se procede al secuestro de la misma y posteriormente devuelta a su propietario. Se continúa las tareas investigativas para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.