POLICIALES
7 de marzo de 2023
Cnel. Du Graty: LO ATRAPARON EN MENOS DE UNA HORA Y DEVOLVIÓ TODO LO SUSTRAÍDO
El joven de 25 años fue aprehendido por la causa de “Supuesto Hurto”.
Mientras el dueño de la casa no estaba, alguien ingresó y se llevó varios electrodomésticos, entre otras cosas. La víctima del hurto realizó la denuncia cerca del mediodía de hoy, una hora más tarde los agentes habían atrapado al presunto autor, quien devolvió todo lo sustraído y fue aprehendido
El hecho ocurrió en el barrio El Progreso de Coronel Du Graty; el dueño del domicilio realizó la denuncia cerca de las 12:30. Exactamente a las 13:30, una hora después, los efectivos habÃan atrapado al joven de 25 años sindicado como presunto autor del hecho.
Al ser demorado por los agentes, el joven devolvió el televisor, la pava eléctrica, los cuatro celulares, el par de zapatillas y la caja de herramientas que habÃan denunciado como sustraÃdas. Ante esto, el fiscal en turno determinó que el ciudadano de 25 años sea aprehendido por la causa de “Supuesto Hurtoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
