Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:12 -

POLICIALES

7 de marzo de 2023

Villa Angela: SUSPENDIERON A LA JUEZA CHAQUEÑA QUE AMENAZÓ A UN ALBAÑIL

Así lo resolvió por unanimidad en la tarde de este martes el Jurado de Enjuiciamiento. Fue al admitir la acusación en contra de la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Villa Ángela, Laura Buyatti, quien está acusada de hacer abuso de autoridad y amenazar con pegarle un tiro en la cabeza a un albañil en diciembre pasado

A partir de ahora se abre la instancia de juicio público, donde se deberán producir las pruebas ofrecidas por el denunciante y las que propone la defensa de la magistrada. Las mismas se realizarán oralmente y con la presencia de todos los integrantes del Jurado de Enjuiciamiento.

Finalizada esa etapa de prueba se fijará una audiencia para escuchar los alegatos de las partes y ahí quedará en condiciones de dictarse resolución que debe hacerse en un plazo de 60 días bajo apercibimiento de considerarse desestimada la acusación.

El Jurado puede destituir y en ese caso incluso inhabilitar para ejercer función pública por un plazo máximo de 10 años si hubieran delitos, aplicar sanciones disciplinarias o en su caso declarar no culpable a la magistrada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.