Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:52 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

7 de marzo de 2023

Villa Ángela: ESTÁ A LA VENTA EL BONO SOLIDARIO PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DEL TRATAMIENTO ONCOLÓGICO DEL JOVEN EZEQUIEL SÁNCHEZ

En #LaMañanaDeManantial, José Casafus, informó sobre la venta de un bono solidario, para ayudar a solventar los gastos del tratamiento oncológico de su compañero de trabajo, Ezequiel Sánchez. Quien debe realizar y dar continuidad a su tratamiento de quimioterapias, en Buenos Aires.

En este marco, José  explicó: “Ezequiel Sánchez es un chico que trabaja en la barra de los eventos que hacemos los fines de semana  y hace un tiempo venía con dolores en los testículos, se le formó una pelota grandísima, se lo llevó a Resistencia  y le sacaron ese tumor.

De ahí siguió con los dolores  y se lo llevó a Buenos Aires, donde está hace más o menos, 15 días con varios estudios. Y el viernes pasado, le diagnosticaron cáncer de testículos y además, le dijeron que ya hiso metástasis en el estómago”.

“Hoy en día, el médico le comentó que él tiene el estómago de un bebé, ya que el cáncer está todo alrededor y sólo le quedó un pequeño orificio por dónde le ingresa la comida. Pero todo lo que come, lo devuelve y por eso, debe arrancar urgente con las quimio terapias porque está muy avanzado”,  comentó.

Asimismo informó que mañana ya debe comenzar con las quimioterapias. Pero el Hospital Oncológico, le dona las dos primeras sesiones  y las siguientes, deben ser abonadas por los pacientes y están valuadas en dólares, con lo cual tendrían un costo aproximado de 150 mil pesos cada una.

Por lo que indicó que él junto a sus compañeros de trabajo, sacaron a la venta  sacaron un bono solidario con quince premios que se estará sorteando en la página de Cucumelo Producciones  el próximo 20 de marzo y tiene un costo de 500 pesos. Y todos los que deseen adquirirlo y colaborar en esta situación tan compleja para Ezequiel y su familia, se pueden contactar al celular 3735- 633752. 



COMPARTIR:

Comentarios