LOCALES
7 de marzo de 2023
Villa Ángela: S.E.C.H.E.E.P REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Dicho corte se realizará mañana miércoles 8 de marzo de 07:30 a 11:00 horas.
Torres Omar, Gerente Zona Sur de S.E.CH.E.E.P., Informó que realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, y afectará la zona de calles: Binaghi entre Pellerano y circunvalación (Acceso Norte), Hotel Refugio, Reservorio S.A.M.E.E.P., Sociedad Rural.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.