Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 16:32 - EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO /

26.9°

Villa Ángela

LOCALES

6 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA FORMACIONES ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS E INFORMÓ SOBRE EL MES DE LA MUJER

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela abrió las inscripciones para la realización de actividades artísticas como folclore, teatro y el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas. Asimismo, informaron acerca de los eventos que se desarrollarán en el marco del Mes de la Mujer.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, esta mañana, explicó las diferentes propuestas artísticas y disciplinas deportivas abiertas para toda la comunidad: "Las actividades que se llevarán a cabo son totalmente gratuitas pero cuentan con una inscripción debido a lo cupos limitados. Una de las propuestas, para todas las edades, es folclore que se hará en la Casa del Bicentenario a cargo de los profesores Natalia Pintos y Sebastián Salica de la escuela Trasnochera. También, en el Teatro La Plaza, se dictarán clases de arte escénico de la mano de Darío Coria, para mayores de 13 años", específicó. Por otro lado, la funcionaria se refirió a las actividades de las escuelas deportivas organizadas por la Dirección de Deportes: "Se realiza fútbol en diferentes sectores como el Lote 20 o barrios como Escalada y Sargento Cabral, entre otros. También, se encuentran abiertas las inscripciones a diferentes disciplinas como voley, ajedrez, boxeo, karate, kung fu, zumba, básquet, gimnasia para adultos y deportes adaptados", resaltó. Además, Bühler aclaró que en las páginas se encuentra toda la información o bien, aquellos interesados pueden acercarse a las oficinas correspondientes para obtener todos los datos necesarios. HOMENAJES Y ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL MES DE LA MUJER Alejandra Bühler subrayó que desde la gestión del intendente, ing. Adalberto Papp y mediante la Secretaría de Cultura se realizará, el viernes 10 de marzo a las 20:00 en el Salón de Convenciones del Casino Platinum, un homenaje a mujeres que cumplen diferentes roles tanto en el municipio como en la comunidad, reconociendolas de forma integral, ya sea en su trabajo y vida cotidiana. A su vez, la Dirección de Deportes llevará a cabo una Master class de zumba a cargo de instructores de la localidad el sábado 11 de marzo a las 20:00 en el espacio de usos múltiples. A modo de conclusión, la secretaria adelantó que se encuentran organizando de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social y Punto Digital, talleres en base a la salud, la belleza y el cuidado del cuerpo. "Los mismos serán gratuitos y tendrán una inscripción para reservar lugares", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios