Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:36 - Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER /

17°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

6 de marzo de 2023

INFORMATORIO 2023: ESTE MARTES, ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE A LOS CURSOS GRATUITOS EN PROGRAMACIÓN

Dirigido a mayores de 16 años, las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción en la página empleo.chaco.gob.ar/informatorio.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informa que hasta mañana martes 7 de marzo hay plazo para completar el proceso de inscripción para el curso gratuito en Programación que brinda el Informatorio. La propuesta formativa está dirigida a personas mayores de 16 años con residencia en el Chaco y no es necesario contar con conocimientos previos para acceder.

El Informatorio, que ingresa en su temporada 2023, es un programa impulsado por el Gobierno provincial junto con el Polo IT Chaco, Globant, la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus).

Con respecto de la modalidad y objetivos, el esquema conforma un espacio de aprendizaje práctico con clases innovadoras y creativas que persiguen la inclusión social, digital y laboral a través del empleo en empresas de la industria del software, o iniciando sus propios emprendimientos de base tecnológica.

El Informatorio es un programa llevado adelante por la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Producción, Industria y Empleo desde 2012 y que ofrece un espacio de formación especializada para atender la creciente demanda de personas calificadas en conocimientos técnicos para la industria del software y la construcción de oportunidades de empleo en ese sector.

Inscripciones y modalidad

Las personas interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta mañana martes 7 de marzo inclusive, completando el formulario de la página empleo.chaco.gob.ar/informatorio. Luego deberán realizar un total de cuatro ejercicios de lógica.

La capacitación tiene una duración de un mes y se lleva adelante en modalidad 100% virtual y asincrónica, es decir, que no hay horarios que cumplir o seguir y las tareas pueden completarse durante las 24 horas del día.



COMPARTIR:

Comentarios