POLICIALES
6 de marzo de 2023
EL JEFE DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA JUNTO A UN EQUIPO DE AGENTES PARTIÓ PARA SUMARSE A LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN MISIÓN NUEVA POMPEYA
Esta mañana, el Jefe de Zona Interior Villa Ángela, Mayor César Niz, en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, se refirió a la nueva partida de policías que se dio en horas de la madrugada hacia Misión Nueva Pompeya. Donde informó que estarán presentando servicio en dicha localidad, luego de que se logró restablecer el orden.
“Después de lo públicamente conocido, hemos recibido directivas de armar un equipo de trabajo y bajar para hacer los relevos correspondientes en la localidad de Pompeya”, manifestó el Comisario. Al explicar que la gente que lo acompañaba en el viaje, iba preparada para mantener el orden que se restableció a partir de la noche del domingo y relevar al personal que estuvo ayer, todo el día.
De igual manera, señaló que en su llegada a la localidad para tomar conocimiento de la situación y de las directivas que deberán cumplir junto a los agentes. Ya que hasta el momento, sólo manejaba la información publicada a través de los medios de comunicación y redes sociales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.