Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 04:46 -

POLICIALES

19 de octubre de 2019

ENTRARON A SU CASA, LA DESPERTARON CON UN ARMA DE FUEGO EN LA CARA Y LE ROBARON

Personal del 911 informó de un llamado en donde denunciaban que entraron 3 personas a su casa y robaron diferentes bienes, el rápido accionar policial posiblitó recuperar los elementos y aprehender a uno de ellos en fuga.

El día de la fecha a las 01:30 aproximadamente, Personal de la División 911 en el móvil PT-453, se constituyen en calle España y Misiones, de esta ciudad, virtud de que en la Central de Despacho se recepciona un llamado abonado 911, que allí se estaría produciendo un robo, donde una vez en el lugar observan a tres sujetos salir corriendo de la finca hacia zona boscosa, comenzando la persecución de los malvivientes, logrando la aprehensión de uno de ellos, identificado como O. A. D., (16), mientras que los demás logran huir perdiéndose en la oscuridad de la zona, logrando el secuestro de varios elementos tales como

(01) campera, colo roja;

(01) par zapatillas marca ADIDAS, modelo SUPERSTAR, color blancas;

(01) marca HUAWEI, modelo LUA-L03, pantalla táctil dañada, color blanco,

(01) pava eléctrica marca SMARTLIFE, modelo SL-EK1714B y

(01) reproductor DVD VIDEO, marca NOBLEX, modelo DVD-1557A NOBLEX.

Entrevistados a los damnificados *G. S. M., domiciliada en el lugar antes mencionado, quien manifestó que tres sujetos ingresaron a su finca mientras dormía y amenazándola con un arma de fuego le solicitaban dinero, ante la negativa de la moradora se llevaron los elementos mencionados, los cuales fueron secuestrados y reconocidos por damnificada, quien fue invitada a realizar el escrito correpondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.