Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 14:14 - Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión / IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 /

30.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de marzo de 2023

Ofrecen Tu Préstamo 36, para comprar en informática

La línea de préstamos personales del Nuevo Banco del Chaco permite financiar la compra de productos, en comercios adheridos de toda la provincia.

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación, a través de los comercios adheridos en la provincia.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña. 

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

COMERCIOS ADHERIDOS

  • Barranqueras: Electrónica Barranqueras
  • Charata: Neatech S.H., Prodata, Soluciones informáticas – SICH, Casa Luis Chemes
  • General San Martín: A&Z Insumos, Mossoft
  • La Leonesa: La Roca
  • Pampa del Indio: Parra y Heiterich hogar
  • Plaza: Punto com
  • Quitilipi: Compucenter 
  • Resistencia: Arwan computación, Bios informática, Megatech, RyR computación, RCW S.R.L, Xtreme game, Casa mayor, Luis A. Cuadrado
  • Sáenz Peña: KM computers, Casa Luis Chemes
  • Santa Sylvina: Casa Luis Chemes
  • Villa Ángela: Dala computación, Ingelectric, Casa Luis Chemes

La línea de préstamos personales también está habilitada para financiar la compra de materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

Tu Préstamo en 36 es una oportunidad que brinda el banco chaqueño para ofrecer financiación accesible a los clientes, apoyar a los comercios al facilitar financiación y herramientas de venta, e incentivar la economía local.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. 

Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

ARRANCA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno informó que el próximo miércoles 8 de marzo inicia el pago de los programas especiales, con los beneficiarios de los programas Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, un día después, el jueves 9 de marzo, proseguirá el cronograma de pago de programas provinciales con beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión.

A su vez, el viernes 10 de marzo será el turno de los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto, la Renta Mínima Progresiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI.

Así, el lunes 13 de marzo cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, y el martes 14 de marzo, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el cronograma prevé que el próximo lunes 13 de marzo cobrarán los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes los contratados del Instituto de Cultura.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios