Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 16:06 - INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR /

27.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de marzo de 2023

El Superior Tribunal de Justicia suspendió el trabajo presencial, términos y audiencias en Misión Nueva Pompeya

La medida comenzó a regir este domingo y se extenderá hasta tanto las autoridades competentes “garanticen plenamente la seguridad e integridad física de las personas y el normal funcionamiento del Poder Judicial”.

Ante los incidentes y la situación generada Misión Nueva Pompeya, a través de la resolución 128/23, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) suspendió las actividades presenciales, así como los términos y audiencias, en la localidad, a partir de este domingo 5 de marzo, 

La medida regirá hasta tanto las autoridades competentes “garanticen plenamente la seguridad e integridad física de las personas y de las instalaciones y pueda asegurarse el funcionamiento normal del Poder Judicial”.

Además, se dispuso garantizar un servicio de emergencia y trabajo remoto para las autoridades constituidas y las que se constituyan tal lo establecido por la resolución 1.000/2016 (interviniendo magistrados, magistradas, funcionarios y funcionarias de Juan José Castelli si fuera necesario), junto con las medidas que tomen Procuración General y Defensoría General.

 

Preocupación

En otro pasaje, el STJ expresó su “preocupación por los hechos” que ocurren en Misión Nueva Pompeya y requirió “a las autoridades competentes la continuidad y el refuerzo de las acciones tendientes a garantizar la seguridad e integridad física del personal y de las instalaciones y bienes del Poder Judicial, como así también de la ciudadanía en general”.

Al mismo tiempo instó al procurador general a que inicie las actuaciones pertinentes para determinar las responsabilidades de los autores de los hechos.

 

 

Agencia FOCO.



COMPARTIR:

Comentarios