Jueves 16 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 16 de Enero de 2025 y son las 04:45 - Las Breñas: DETIENEN DESMONTE ILEGAL Y SECUESTRAN TOPADORA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PARA LA APERTURA DE LA CALLE ANTONIO BELOTTI / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON / Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE SUSTRAÍDO Y COMERCIALIZADO A UNA MUJER MAYOR DE EDAD / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN MASCULINO POR VIOLENCIA DE GENERO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UNA IGUANA QUE SORPRENDIÓ A UN VECINO EN SU DOMICILIO / BOLETAS DE LUZ: EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ ?DESCUENTO DE VERANO? PARA LOS CHAQUEÑOS / ALERTA POR ALTO RIESGO DE INCENDIOS: RECOMENDACIONES A LA COMUNIDAD PARA EVITARLO / DESDE EL MUNICIPIO INFORMAN SOBRE LA REALIZACIÓN DE LOS CARNAVALES 2025 / CASA DE GOBIERNO: 75 NUEVOS UNIFORMES PARA EFECTIVOS POLICIALES / Villa Ángela: CONVOCAN A UNA REUNIÓN Y FIRMA DE PETITORIO EN LA PLAZA CENTRAL EN RECLAMO DE LAS TARIFAS DE SECHEEP / Villa Berthet: DETIENEN A UN MASCULINO POR PORTAR UN ARMA BLANCA Y PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PUBLICA / La Tigra: DETIENEN A DOS MENORES POR SUSTRAER 6 FARDOS DE ALFALFA Y COMERCIALIZARLOS EN LA VÍA PÚBLICA / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESIGNO A LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISA TRABAJOS EN EL BARRIO PUEBLO VIEJO / ALGODÓN: PRODUCCIÓN CONFIRMÓ QUE SE ESTÁ VERIFICANDO LA SUPERFICIE SEMBRADA / LA EDUCACIÓN CHAQUEÑA INICIA EL 2025 CON MÁS DE 2000 NUEVOS DOCENTES TITULARES / TALENTO CHAQUEÑO: UNA DELEGACIÓN DE 60 ARTISTAS REPRESENTARÁ AL CHACO EN EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU SUEGRO POR EL ROBO DE UN CELULAR / Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU SUEGRO POR EL ROBO DE UN CELULAR /

24.1°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de marzo de 2023

HAY 18 DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS EN MISIÓN NUEVA POMPEYA

Tras los hechos violentos transcurridos durante el 4 de marzo en Misión Nueva Pompeya, Policía del Chaco y Gendarmería se encuentran interviniendo en Misión Nueva Pompeya para garantizar el orden

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, confirmó que 100 efectivos de la Policía del Chaco y un escuadrón de Gendarmería Nacional se encuentran en Misión Nueva Pompeya interviniendo en el disturbio que se produjo este fin de semana. <>

Este domingo, se vivió una situación de violencia en la sede de la Comisaría y del Juzgado de la localidad que está siendo controlada por agentes de Infantería de la Policía y el escuadrón de Gendarmería Nacional. Hasta el momento, hay 18 personas detenidas por ocasionar daños a personas y a edificios públicos. Por la tarde, llegarán a la localidad diez comandos del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) de la Policía del Chaco.

A partir de los hechos de violencia del sábado 4 de marzo, el Ejecutivo provincial solicitó la presencia de fuerzas federales, para que conjuntamente con la Policía del Chaco intervengan en el conflicto generado con el objetivo de resguardar la integridad física de la comunidad.

Además, ya se abrió una causa judicial que quedó a cargo de la Fiscal de Investigación N°1 de Castelli, Raquel Maldonado. Una de las primeras medidas que se tomaron fue la de dar intervención al Gabinete Científico de Castelli para recolectar todas las pruebas e información necesaria que permita identificar a los responsables y constatar los daños ocasionados en esta escalada de violencia. Interviene el Juez de Garantías de Castelli, José Luis Kerbel.

Desde el sábado, un grupo de personas, en reclamo por la búsqueda de Salustiano Giménez, provocó daños en la comisaría, juzgados y comercios. En el intento por controlar la situación, civiles y personal policial resultaron heridos.



COMPARTIR:

Comentarios