Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 04:36 -

PROVINCIALES

4 de marzo de 2023

Reunión con Profesionales del Interior: AUTORIDADES JUDICIALES DEBATIERON SOBRE CÓMO ACTUAR EN EL CHACO ANTE CASOS DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Realizaron un encuentro plenario del que participaron el Superior Tribunal de Justicia, Procuración General, Defensoría General, juezas y jueces.

Autoridades judiciales debatieron sobre cómo actuar en casos de niñez, adolescencia y familia en Chaco. Realizaron un encuentro plenario del que participaron el Superior Tribunal de Justicia, Procuración General, Defensoría General, juezas y jueces.

En vistas al fortalecimiento y mejora en el funcionamiento del fuero de niñez, adolescencia y familia en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli realizaron un encuentro plenario del que participaron el Superior Tribunal de Justicia, Procuración General, Defensoría General, juezas y jueces.

La reunión realizada en el salón de acuerdos de los Tribunales II de Sáenz Peña sirvió para abrir un nuevo espacio de trabajo conjunto y coordinado en el que se expusieron diferentes situaciones y aspectos del trabajo diario.

“Así como propuestas para solucionar los inconvenientes que se presentan y líneas de trabajo que permitan optimizar el ejercicio de la función judicial”, indicaron desde el Poder Judicial del Chaco.

El encuentro fue encabezado por la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, junto a su par Víctor del Río, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.

Además estuvieron presentes las juezas y jueces: Valeria Nieto, Lorena Hruza, Tamara Jaremzuck, Perla Alonso, Estela Vega, Liliana Senger, Gonzalo García Veritá y Marcelo Benítez, Rosanna Marchi y Natalia Gutiérrez Mendoza (secretarias de la Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ), Mirbel Valussi (director de la Oficina de Política Criminal), Alicia Norniella (secretaria técnica de la jueza Grillo), Esperanza Müller dos Reis (secretaria de la Defensoría General) y Eliana Stein (secretaria del Juzgado NAyF 1 de Villa Ángela).

 

 

Agencia FOCO.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.