POLICIALES
4 de marzo de 2023
Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS QUE ERA BUSCADO POR UNA DENUNCIA POR LESIONES LEVES
La División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en la jornada de este sábado 4 de marzo, logró la detención del ciudadano C. A. R. alias “CALUO”, de 22 años. El mismo contaba con un oficio relacionado a una denuncia realizada por P.S.M., por lesiones leves.
El joven fue notificado de su Detención Carácter Comunicado, luego alojado en la Comisaria de la vecina localidad de Enrique Urien, conforme lo dispuesto por el Fiscal Interviniente. Dando cumplimiento Oficio N° 712, quedando a disposición de esa instancia judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.