Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 10:21 - NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

4 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP Y LA COMISIÓN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA AVANZAN CON LOS TRÁMITES PARA AYUDAR A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson, concejales y la Comisión de Emergencia Agropecuaria, en la noche del viernes, mantuvieron una reunión para poder agilizar las solicitudes de emergencia, enviarlas a la provincia y, de esta manera, colaborar con los productores quienes se encuentran afectados por la sequía.

Alberto Svenson, secretario de gobierno, explicó: "Nos encontramos en una situación especial debido a la sequía, realizando trámites de certificados de emergencia los cuales fueron completados por productores para obtener ayuda en el marco de la crisis que afecta al sector agrícola ganadero".

Por su parte, Rubén Kosciak, delegado del Ministerio de Producción de Villa Ángela, indicó que este viernes finalizó la primera etapa de inscripción a las declaraciones juradas de emergencias destinadas a las actividades  agrícola, ganadera y apicultura de la zona. "Debemos evitar las demoras para que el productor pueda tener la ayuda lo antes posible", específicó.

Para finalizar, Pedro César Glibota, productor agrícola ganadero de la Sociedad Rural manifestó que se aprobaron más de 300 carpetas de necesidades y se solicitó una prórroga para que los productores que aún no se inscribieron, puedan completar las declaraciones juradas. "Hay zonas donde aún no llovió y los productores perdieron lo sembrado. Se está proyectando y buscando la forma para que entre el gobierno y los productores se pueda salir adelante", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios