Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 00:04 -

LOCALES

4 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP Y LA COMISIÓN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA AVANZAN CON LOS TRÁMITES PARA AYUDAR A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson, concejales y la Comisión de Emergencia Agropecuaria, en la noche del viernes, mantuvieron una reunión para poder agilizar las solicitudes de emergencia, enviarlas a la provincia y, de esta manera, colaborar con los productores quienes se encuentran afectados por la sequía.

Alberto Svenson, secretario de gobierno, explicó: "Nos encontramos en una situación especial debido a la sequía, realizando trámites de certificados de emergencia los cuales fueron completados por productores para obtener ayuda en el marco de la crisis que afecta al sector agrícola ganadero".

Por su parte, Rubén Kosciak, delegado del Ministerio de Producción de Villa Ángela, indicó que este viernes finalizó la primera etapa de inscripción a las declaraciones juradas de emergencias destinadas a las actividades  agrícola, ganadera y apicultura de la zona. "Debemos evitar las demoras para que el productor pueda tener la ayuda lo antes posible", específicó.

Para finalizar, Pedro César Glibota, productor agrícola ganadero de la Sociedad Rural manifestó que se aprobaron más de 300 carpetas de necesidades y se solicitó una prórroga para que los productores que aún no se inscribieron, puedan completar las declaraciones juradas. "Hay zonas donde aún no llovió y los productores perdieron lo sembrado. Se está proyectando y buscando la forma para que entre el gobierno y los productores se pueda salir adelante", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.