Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 01:23 -

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAÍNA Y DINERO EN EFECTIVO

Personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultado más de 40 bochitas con el estupefaciente, 19 mil pesos y varios secuestros impostergables. Un hombre fue detenido.

Hoy, los Agentes de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Porvenir, en relación a venta de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto fue detenido.

Poco después de las 15:50, los empleados policiales llevaron a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en calle 1º de Mayo 1300 aproximadamente.

Allí fueron atendidos por un hombre de 43 años. Luego del registro del inmueble, hallaron 42 envoltorios con una sustancia blanca, la cual al realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso de 4,5 gramos, una balanza, recortes varios, anotaciones y la suma de $ 19.790. Asimismo, como secuestro impostergable procedieron a incautar, un brazo hidráulico, un celular, una amoladora y un matafuego.

Finalmente, la Fiscalía Antidroga Nº 1, dispuso que el principal morador de la vivienda sea notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.