POLICIALES
3 de marzo de 2023
Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAÍNA Y DINERO EN EFECTIVO
Personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultado más de 40 bochitas con el estupefaciente, 19 mil pesos y varios secuestros impostergables. Un hombre fue detenido.
Hoy, los Agentes de la División Operaciones Droga interior Villa Ãngela, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Porvenir, en relación a venta de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto fue detenido.
Poco después de las 15:50, los empleados policiales llevaron a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en calle 1º de Mayo 1300 aproximadamente.
Allà fueron atendidos por un hombre de 43 años. Luego del registro del inmueble, hallaron 42 envoltorios con una sustancia blanca, la cual al realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaÃna con un peso de 4,5 gramos, una balanza, recortes varios, anotaciones y la suma de $ 19.790. Asimismo, como secuestro impostergable procedieron a incautar, un brazo hidráulico, un celular, una amoladora y un matafuego.
Finalmente, la FiscalÃa Antidroga Nº 1, dispuso que el principal morador de la vivienda sea notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.