Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 14:29 -

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAÍNA Y DINERO EN EFECTIVO

Personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultado más de 40 bochitas con el estupefaciente, 19 mil pesos y varios secuestros impostergables. Un hombre fue detenido.

Hoy, los Agentes de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Porvenir, en relación a venta de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto fue detenido.

Poco después de las 15:50, los empleados policiales llevaron a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en calle 1º de Mayo 1300 aproximadamente.

Allí fueron atendidos por un hombre de 43 años. Luego del registro del inmueble, hallaron 42 envoltorios con una sustancia blanca, la cual al realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso de 4,5 gramos, una balanza, recortes varios, anotaciones y la suma de $ 19.790. Asimismo, como secuestro impostergable procedieron a incautar, un brazo hidráulico, un celular, una amoladora y un matafuego.

Finalmente, la Fiscalía Antidroga Nº 1, dispuso que el principal morador de la vivienda sea notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.