LOCALES
3 de marzo de 2023
Villa Ángela: BIBLIOTECA PÚBLICA POPULAR “ALMA FUERTE” | SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE AMIGURUMIS
Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Alma Fuerte, ofrece a la comunidad el curso de AMIGURUMIS (muñequitos tejidos a crochet). El cual se dictará los días miércoles y viernes de 14:30 a 17:00 horas.
En este marco, Andrea disertante y promotora del curso indicó que “los asistentes podrán realizar desde lo más chico, como un llavero o prendedor hasta un peluche grande, de esos que se ponen en la cama. Y no es necesario tener conocimientos previos, ya que en mi caso yo te enseño desde lo básico”.
Asimismo, informó que el costo de la inscripción es de 600 pesos y la cuota mensual de 2.300 pesos, y estará iniciando el próximo miércoles 15 de marzo y finalizará en diciembre. Además dentro del mismo curso, podrán aprender la realización de flores y bordados de los muñecos, entre otras cosas. “Ya que siempre trato de brindarles y enseñarles cosas nuevas”, señaló.
Los interesados en inscribirse deben comunicarse a los teléfonos: 3735- 580151 y 3735- 475017.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
