Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 17:50

SALUD

3 de marzo de 2023

Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE MÓDULOS CON ALIMENTOS SIN TACC

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela explicaron que, esta mañana, llegaron los módulos de alimentos sin gluten correspondientes a febrero y marzo. Los mimos los envía la Provincia de Chaco a través del Programa de Atención Focalizada para personas con enfermedad celíaca.

Respecto a los beneficiados, explicaron: "Contamos con un padrón dónde se encuentran personas inscriptas quienes, en su momento, presentaron la historia clínica avalando ser diagnosticado con celiaquía", indicó la Lic. en Trabajo Social, Florencia Giacomel. Además agregaron que, en la actualidad, se encuentran beneficiados 60 villangelenses.

Asimismo, resaltaron que los módulos que contienen ocho productos esenciales de la canasta básica como harina de arroz, yerba, aceite, polenta, entre otros, se entregarán de 8:00 a 12:00 en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Belgrano 60, dónde tambien se brinda la información necesaria para aquellos que aún no se empadronaron.

A su vez, mencionaron que continuarán los talleres gratuitos de cocina sin Tacc los cuales se realizan una vez por mes. Dichos talleres están destinados a personas diagnosticadas, familiares o emprendedores gastronómicos. En este sentido, la licenciada Giacomel adelantó que la segunda semana de marzo se estará programando la primera fecha del 2023 la cual será comunicada mediante las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS

SALUD MENTAL: PIDEN CONSULTAR CON PSICÓLOGOS MATRICULADOS Y ALERTAN SOBRE PERSONAS NO HABILITADAS

Ni psicología social, ni couseling, ni constelaciones familiares, ni trabajadores sociales clínicos, ni grafólogos. Cuando se trata de Salud Mental elegí profesionales ideóneos, exigí título y matrícula.
SALUD
MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la Biblioteca Almafuerte de Villa Ángela será sede del primer Encuentro Rosa, una propuesta destinada a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de los controles médicos periódicos.


SALUD
MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

En el marco del Mes Rosa, el Centro de Salud Otaño llevó adelante una jornada de prevención y cuidado integral de la salud de la mujer, con controles mamarios, toma de Papanicolaou (PAP) y charlas informativas.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.