Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:01 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.9°

Villa Ángela

SALUD

3 de marzo de 2023

Villa Ángela: DESARROLLO SOCIAL INFORMÓ SOBRE LA ENTREGA DE MÓDULOS CON ALIMENTOS SIN TACC

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela explicaron que, esta mañana, llegaron los módulos de alimentos sin gluten correspondientes a febrero y marzo. Los mimos los envía la Provincia de Chaco a través del Programa de Atención Focalizada para personas con enfermedad celíaca.

Respecto a los beneficiados, explicaron: "Contamos con un padrón dónde se encuentran personas inscriptas quienes, en su momento, presentaron la historia clínica avalando ser diagnosticado con celiaquía", indicó la Lic. en Trabajo Social, Florencia Giacomel. Además agregaron que, en la actualidad, se encuentran beneficiados 60 villangelenses.

Asimismo, resaltaron que los módulos que contienen ocho productos esenciales de la canasta básica como harina de arroz, yerba, aceite, polenta, entre otros, se entregarán de 8:00 a 12:00 en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Belgrano 60, dónde tambien se brinda la información necesaria para aquellos que aún no se empadronaron.

A su vez, mencionaron que continuarán los talleres gratuitos de cocina sin Tacc los cuales se realizan una vez por mes. Dichos talleres están destinados a personas diagnosticadas, familiares o emprendedores gastronómicos. En este sentido, la licenciada Giacomel adelantó que la segunda semana de marzo se estará programando la primera fecha del 2023 la cual será comunicada mediante las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios