Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

23.7°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

19 de octubre de 2019

Se abrió el primer comité UCR-Cer en Resistencia

En lo que podría considerarse un hito histórico en la política local, se inauguró ayer en nuestra ciudad un subcomité radical que apoya la candidatura a intendente de Gustavo Martínez. Al acto concurrieron el mismo Gustavo Martínez, las candidatas a concejalas Soledad Ibarra y Katia Blanc, el ex concejal y actual candidato Mario Maldonado y el ex legislador Sergio Vallejos. El local ubicado en Arturo Illía y Calle 4 de nuestra ciudad, se vio colmado de numerosa militancia que cantaba consignas en apoyo a la candidatura del actual presidente del Concejo Deliberante.

El ex diputado Sergio Vallejos felicitó a Mario Delgado y su equipo por la apertura del comité y destacó la importancia de trabajar sobre los denominadores comunes para poder dar respuesta a los vecinos que no tienen problemas diferentes por ser peronistas o radicales. “La política que nos exigen los ciudadanos es que dejemos de lado los personalismos y concretemos las soluciones a los problemas. Es importante seguir haciendo las cosas que las anteriores gestiones hicieron bien y corregir las que se hicieron mal”. También felicitó a Gustavo Martinez “…porque muchas veces se habla de unidad, pero después todos anteponen sus escudos partidarios o sus intereses personales por sobre los intereses de la gente, por eso la política está tan desprestigiada”. Mario Delgado agradeció la presencia de todos y destacó que son muchos los militantes radicales que se vienen sumando y que comprenden que éste es el camino que reclama el vecino de Resistencia. Por su parte, Gustavo Martínez dijo que “es importante identificar el verdadero objetivo del trabajo y que debe servir para que los vecinos de nuestra ciudad tengan respuestas. Hemos trabajado así en el Concejo Deliberante donde nunca tuvimos problemas con los bloques de la UCR, del ARI, del Partido Vecinal. Siempre buscamos el consenso. El trabajo que hacemos es para el vecino de nuestra ciudad. Si uno coloca un foco en una esquina no es para que alumbre a los peronistas y cuando pasa un radical, el foco se va a apagar” graficó. “Yo sé que muchos todavía no comprenden el por qué de este esquema de trabajo, pero se encuentran atrapados en los viejos paradigmas. Esta es la política que se viene, la del consenso y la del respeto.” concluyó Fuente: El Resistenciano.

COMPARTIR:

Comentarios