LOCALES
2 de marzo de 2023
Villa Ángela: CANSADO DE LOS LADRIDOS DE LA PERRITA DE SUS VECINOS LA MATÓ A LADRILLAZOS
Tamara López en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, informó sobre el asesinatos de su perra “Lulú” de raza caniche, el día lunes alrededor de las 22:30 horas, en la vereda de su casa y en presencia de su pequeño hijo de 10 años.
“Estábamos toda la familia cenando y mi hijo estaba afuera jugando con mi perrita, y veo que pasa un chico de largo y ella le sale a ladrar, vuelve y agarra la mitad de un ladrillo y empieza a pegarle”, relató Tamara. Al añadir que cuando su hijo viene corriendo al interior de la casa, el chico salió corriendo.
“Salimos afuera y la vimos tirada. Cuando yo la alzó, ella estaba como atorada y tenía reventado un ojo, por lo que creo que habrán sido varios ladrillazos que le dio. Tratamos de reanimarla, le dimos agua, pero estaba muy mal. Entonces, salimos a buscar un veterinario pero no conseguimos por ningún lado y minutos más tarde, falleció en mis brazos”, comentó. Y resaltó que luego del episodio, su esposo fue hasta la casa del vecino a reclamarle y le respondió “me canse de que me ladre”.
Asimismo Tamara indicó que luego de lo ocurrido con su perrita, se dirigieron a la Comisaria Primera a realizar la denuncia, porque sostienen que el hecho, no debe quedar así y que debe hacerse viral y hacer justicia.
Además señaló que el joven no está en la ciudad que se fue a trabajar en el campo. Y hasta el momento ninguna autoridad policial ni judicial, se comunicaron con Tamara López, por lo que en la jornada del viernes, indicó que asistirá a la fiscalía para conocer el número de expediente y averiguar cómo sigue el proceso de su denuncia. Ya que contratará a una profesional para que trabaje en el caso, porque su hijo menor de 10 años, observó todo y quedo muy mal emocionalmente, finalizó diciendo al expresar su agradecimiento a la Asociación Los Perros de Grace y el Refugio Azul con la difusión del caso.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.