Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 03:52 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

23.6°

Villa Ángela

LOCALES

2 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSADO DE LOS LADRIDOS DE LA PERRITA DE SUS VECINOS LA MATÓ A LADRILLAZOS

Tamara López en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, informó sobre el asesinatos de su perra “Lulú” de raza caniche, el día lunes alrededor de las 22:30 horas, en la vereda de su casa y en presencia de su pequeño hijo de 10 años.

“Estábamos toda la familia cenando y mi hijo estaba afuera jugando con mi perrita, y veo que pasa  un chico de largo y ella le sale a ladrar, vuelve y agarra la mitad de un ladrillo y empieza a pegarle”, relató Tamara. Al añadir que cuando su hijo viene corriendo al interior de la casa, el chico salió corriendo.

“Salimos afuera y la vimos tirada. Cuando yo la alzó,  ella estaba como atorada y tenía reventado un ojo, por lo que creo que habrán sido varios ladrillazos que le dio. Tratamos de reanimarla, le dimos agua, pero estaba muy mal. Entonces, salimos a buscar un veterinario pero no conseguimos por ningún lado y minutos más tarde, falleció en mis brazos”, comentó. Y resaltó que luego del episodio, su esposo fue hasta la casa del vecino a reclamarle y le respondió “me canse de que me ladre”.

Asimismo Tamara indicó que luego de lo ocurrido con su perrita, se dirigieron a la Comisaria Primera a realizar la denuncia, porque sostienen que el hecho, no debe quedar así y que debe hacerse viral y hacer justicia.  

Además señaló que el joven no está en la ciudad que se fue a trabajar en el campo. Y hasta el momento ninguna autoridad policial ni judicial, se comunicaron con Tamara López, por lo que en la jornada del viernes, indicó que asistirá a la fiscalía para conocer el número de expediente y averiguar cómo sigue el proceso de su denuncia.  Ya que contratará a una profesional para que trabaje en el caso, porque su hijo menor de 10 años, observó todo y quedo muy mal emocionalmente, finalizó  diciendo al expresar su agradecimiento a la Asociación Los Perros de Grace y el Refugio Azul con la difusión del caso.-



COMPARTIR:

Comentarios