Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 23:36 -

LOCALES

2 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSADO DE LOS LADRIDOS DE LA PERRITA DE SUS VECINOS LA MATÓ A LADRILLAZOS

Tamara López en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, informó sobre el asesinatos de su perra “Lulú” de raza caniche, el día lunes alrededor de las 22:30 horas, en la vereda de su casa y en presencia de su pequeño hijo de 10 años.

“Estábamos toda la familia cenando y mi hijo estaba afuera jugando con mi perrita, y veo que pasa  un chico de largo y ella le sale a ladrar, vuelve y agarra la mitad de un ladrillo y empieza a pegarle”, relató Tamara. Al añadir que cuando su hijo viene corriendo al interior de la casa, el chico salió corriendo.

“Salimos afuera y la vimos tirada. Cuando yo la alzó,  ella estaba como atorada y tenía reventado un ojo, por lo que creo que habrán sido varios ladrillazos que le dio. Tratamos de reanimarla, le dimos agua, pero estaba muy mal. Entonces, salimos a buscar un veterinario pero no conseguimos por ningún lado y minutos más tarde, falleció en mis brazos”, comentó. Y resaltó que luego del episodio, su esposo fue hasta la casa del vecino a reclamarle y le respondió “me canse de que me ladre”.

Asimismo Tamara indicó que luego de lo ocurrido con su perrita, se dirigieron a la Comisaria Primera a realizar la denuncia, porque sostienen que el hecho, no debe quedar así y que debe hacerse viral y hacer justicia.  

Además señaló que el joven no está en la ciudad que se fue a trabajar en el campo. Y hasta el momento ninguna autoridad policial ni judicial, se comunicaron con Tamara López, por lo que en la jornada del viernes, indicó que asistirá a la fiscalía para conocer el número de expediente y averiguar cómo sigue el proceso de su denuncia.  Ya que contratará a una profesional para que trabaje en el caso, porque su hijo menor de 10 años, observó todo y quedo muy mal emocionalmente, finalizó  diciendo al expresar su agradecimiento a la Asociación Los Perros de Grace y el Refugio Azul con la difusión del caso.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.