Viernes 31 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 31 de Marzo de 2023 y son las 10:41 -

25.3°

Villa Ángela

LOCALES

2 de marzo de 2023

Villa Ángela: CANSADO DE LOS LADRIDOS DE LA PERRITA DE SUS VECINOS LA MATÓ A LADRILLAZOS

Tamara López en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, informó sobre el asesinatos de su perra “Lulú” de raza caniche, el día lunes alrededor de las 22:30 horas, en la vereda de su casa y en presencia de su pequeño hijo de 10 años.

“Estábamos toda la familia cenando y mi hijo estaba afuera jugando con mi perrita, y veo que pasa  un chico de largo y ella le sale a ladrar, vuelve y agarra la mitad de un ladrillo y empieza a pegarle”, relató Tamara. Al añadir que cuando su hijo viene corriendo al interior de la casa, el chico salió corriendo.

“Salimos afuera y la vimos tirada. Cuando yo la alzó,  ella estaba como atorada y tenía reventado un ojo, por lo que creo que habrán sido varios ladrillazos que le dio. Tratamos de reanimarla, le dimos agua, pero estaba muy mal. Entonces, salimos a buscar un veterinario pero no conseguimos por ningún lado y minutos más tarde, falleció en mis brazos”, comentó. Y resaltó que luego del episodio, su esposo fue hasta la casa del vecino a reclamarle y le respondió “me canse de que me ladre”.

Asimismo Tamara indicó que luego de lo ocurrido con su perrita, se dirigieron a la Comisaria Primera a realizar la denuncia, porque sostienen que el hecho, no debe quedar así y que debe hacerse viral y hacer justicia.  

Además señaló que el joven no está en la ciudad que se fue a trabajar en el campo. Y hasta el momento ninguna autoridad policial ni judicial, se comunicaron con Tamara López, por lo que en la jornada del viernes, indicó que asistirá a la fiscalía para conocer el número de expediente y averiguar cómo sigue el proceso de su denuncia.  Ya que contratará a una profesional para que trabaje en el caso, porque su hijo menor de 10 años, observó todo y quedo muy mal emocionalmente, finalizó  diciendo al expresar su agradecimiento a la Asociación Los Perros de Grace y el Refugio Azul con la difusión del caso.-



COMPARTIR:

Comentarios