Jueves 23 de Marzo de 2023

Hoy es Jueves 23 de Marzo de 2023 y son las 12:21 -

33.6°

Villa Ángela

LOCALES

2 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS SAN CAYETANO LLEVA ADELANTE EL RE EMPADRONAMIENTO DE SUS AFILIADOS

El Centro de Jubilados y Pensionados “San Cayetano” de nuestra ciudad, lleva adelante el reinicio de sus actividades y para ello, el re empadronamiento de los afiliados es una tarea fundamental, según explicó su presidente, Ricardo Esquivel en #LaMañanaDeManantial.

“La pandemia no solamente os llevó a muchos de nuestros asociados, sino que nos alejó de los  socios porque no se entregó el bolsín  y perdimos el contacto con ellos. No obstante, gracias al Concejo y la Municipalidad conseguimos un terreno y con  el dinero que habíamos ahorrado durante muchos años, se hiso un  tinglado y después  dentro de la pandemia,  hicimos parte de nuestro proyecto de la sede propia un salón muy grande de 15 x 10 metros, con un pequeño baño y una cocina, oficina y depósito”, comentó Ricardo. Al adelantar que aún les falta construir un baño con una capacidad mayor, para la realización de eventos,  el cerramiento y el quincho con parrilla, entre otras cosas, para  darle contención y esparcimiento a los abuelos.

Además y  como iniciaron las actividades con normalidad, desde el PAMI les permitirá contar con el servicio de peluquería y enfermería para todos los asociados, los cuales podrán concurrir de forma gratuita. También,  están  en tratativas para contar con médicos que brinden charlas y consejos a las personas de la tercera edad sobre enfermedades que presentan en dicha etapa, además de las clases de folklore.

Por otra parte y como la superficie total del terreno es de 20 x 47 metros, Ricardo Esquivel, indicó que también desean construir una cancha de bocha para jugar al tejo, deportes que realizan los jubilados. “El proyecto es muy ambicioso y ahora estamos pintando el salón, estamos en marcha, somos una Asociación Civil sin fines de lucro con personería jurídicas  y dependemos en parte del PAMI, por eso pensamos en añadir nuevos beneficios, más allá de los que ellos nos aportan”, informó.

Del mismo modo, indicó que “en ese salón ya hemos adquirido un televisor de 50” para que el socio que quiera ir a ver algo, lo pueda hacer mientras toma algún mate y pasa momentos lindos, pasando a ser el segundo hogar de los más de 400 asociados que tenemos”, resaltó.

Por último el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados San Cayetano, Ricardo Esquivel, indicó que los afiliados que deseen re empadronarse deben acercarse  a la sede los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas. Donde más allá de los datos personales, fotocopia del DNI y Recibo de Sueldo, deberán indicar un número de contacto para luego formar un grupo de whatsapp donde puedan recibir información de manera instantánea  sobre las actividades que se realizan.



COMPARTIR:

Comentarios