LOCALES
2 de marzo de 2023
Villa Ángela: S.E.C.H.E.E.P INFORMA QUE MAÑANA VIERNES REALIZARA UN CORTE DE SERVICIO PARA REALIZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
Dicho corte será de 6:30 a 7:30 horas, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permiten.-
Informa que el día viernes 03 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión. El mismo será de 6:30 hs a 7:30 hs y afectará la zona de calles: Av. Del trabajo hasta Paraguay entre Saenz Peña y canal las flores. Zona aero club V-A circuito Alvear. Neuquen prolongación B° 25 viviendas B° 100 viviendas. Planta recicladora Girsu.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Torres Edgardo
Gerente Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.