POLICIALES
2 de marzo de 2023
San Bernardo: LE PRESTÓ UN TRACTOR A SU AMIGO Y NO SE LO QUERIA DEVOLVER | LA POLICIA LO RECUPERÓ
Ayer por la tarde los sabuesos secuestraron la maquinaria en zona rural de San Bernardo, en una causa por “Supuesta Retención Indebida”.
Cerca de las 18 los agentes intervinieron en este hecho en base a la denuncia realizada por un hombre de 52 años, quien adujo que le presto un tractor Fiat 700 año 1973 color naranja a un amigo.
Rápidamente los investigadores pudieron saber que este último se comprometió a poner en funcionamiento el vehículo para realizar trabajos con la posibilidad de comprárselo, pero le solicito la devolución en reiteradas ocasiones y el mismo no accedía.
Es por ello que los efectivos realizaron la correspondiente investigación y establecieron que el tractor se encontraba en el Lote N° 10 de San Bernardo.
Inmediatamente y conforme lo dispuesto por la Fiscal en Turno los agentes procedieron al formal secuestro de la maquinaria para su posterior traslado a la unidad interviniente.
Finalmente, el tractor fue devuelto a su dueño previa acreditación de propiedad y reconocimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
