Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 08:49

POLICIALES

2 de marzo de 2023

San Bernardo: LE PRESTÓ UN TRACTOR A SU AMIGO Y NO SE LO QUERIA DEVOLVER | LA POLICIA LO RECUPERÓ

Ayer por la tarde los sabuesos secuestraron la maquinaria en zona rural de San Bernardo, en una causa por “Supuesta Retención Indebida”.

Cerca de las 18 los agentes intervinieron en este hecho en base a la denuncia realizada por un hombre de 52 años, quien adujo que le presto un tractor Fiat 700 año 1973 color naranja a un amigo.


Rápidamente los investigadores pudieron saber que este último se comprometió a poner en funcionamiento el vehículo para realizar trabajos con la posibilidad de comprárselo, pero le solicito la devolución en reiteradas ocasiones y el mismo no accedía.


Es por ello que los efectivos realizaron la correspondiente investigación y establecieron que el tractor se encontraba en el Lote N° 10 de San Bernardo.
Inmediatamente y conforme lo dispuesto por la Fiscal en Turno los agentes procedieron al formal secuestro de la maquinaria para su posterior traslado a la unidad interviniente.
Finalmente, el tractor fue devuelto a su dueño previa acreditación de propiedad y reconocimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.