POLICIALES
2 de marzo de 2023
San Bernardo: LE PRESTÓ UN TRACTOR A SU AMIGO Y NO SE LO QUERIA DEVOLVER | LA POLICIA LO RECUPERÓ
Ayer por la tarde los sabuesos secuestraron la maquinaria en zona rural de San Bernardo, en una causa por “Supuesta Retención Indebida”.
Cerca de las 18 los agentes intervinieron en este hecho en base a la denuncia realizada por un hombre de 52 años, quien adujo que le presto un tractor Fiat 700 año 1973 color naranja a un amigo.
Rápidamente los investigadores pudieron saber que este último se comprometió a poner en funcionamiento el vehículo para realizar trabajos con la posibilidad de comprárselo, pero le solicito la devolución en reiteradas ocasiones y el mismo no accedía.
Es por ello que los efectivos realizaron la correspondiente investigación y establecieron que el tractor se encontraba en el Lote N° 10 de San Bernardo.
Inmediatamente y conforme lo dispuesto por la Fiscal en Turno los agentes procedieron al formal secuestro de la maquinaria para su posterior traslado a la unidad interviniente.
Finalmente, el tractor fue devuelto a su dueño previa acreditación de propiedad y reconocimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.