LOCALES
28 de febrero de 2023
Villa Ángela: COMPARSA HAWAIANAS LLEVA ADELANTE UNA VENTA DE FIDEOS CASEROS PARA COLABORAR CON LA FAMILIA DEL JOVEN RODRIGO GUTIÉRREZ
A través de la campaña “Ayudemos a Rodrigo”, dirigentes, comparseros y simpatizantes de Hawaianas llevan adelante una venta de fideos caseros para este sábado 4 de marzo, a 450 pesos la bandeja. Las mismas se retiran del galpón de la comparsa a partir de las 10:30 horas, y los interesados pueden realizar su pedido al celular 3735 457273, o bien acercarse a la sede o contactarse con algún integrante de la scola o de la comparsa.-
Graciela una de las coordinadoras de la campaña, en comunicación con #LaMañanaDeMananial, indicó que Rodrigo es parte de la scola de la comparsa y por ello, están organizando una venta de fideos, ya que han logrado que la scola sea parte de la comparsa. “Estamos todos, todos abocados para ayudar a Rodrigo que actualmente está en un estado muy delicado de salud, pero estable”, manifestó.
Asimismo al ser consultada por la ayuda voluntaria realizada en la jornada del lunes, Graciela informó que “todo el dinero que se juntó, ya se le envió a su familia. Ya que son muchos los gastos que día a día, le surgen a la familia. Los cuales se deben trasladar de un lugar a otro en la ciudad de Resistencia, donde se encuentra internado y deben comprar medicamentos”.
Por lo que invitó a toda la comunidad de Villa Ángela, a sumarse a esta iniciativa y colaborar con Rodrigo y su familia.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.