LOCALES
28 de febrero de 2023
Villa Ángela: COMPARSA HAWAIANAS LLEVA ADELANTE UNA VENTA DE FIDEOS CASEROS PARA COLABORAR CON LA FAMILIA DEL JOVEN RODRIGO GUTIÉRREZ
A través de la campaña “Ayudemos a Rodrigo”, dirigentes, comparseros y simpatizantes de Hawaianas llevan adelante una venta de fideos caseros para este sábado 4 de marzo, a 450 pesos la bandeja. Las mismas se retiran del galpón de la comparsa a partir de las 10:30 horas, y los interesados pueden realizar su pedido al celular 3735 457273, o bien acercarse a la sede o contactarse con algún integrante de la scola o de la comparsa.-
Graciela una de las coordinadoras de la campaña, en comunicación con #LaMañanaDeMananial, indicó que Rodrigo es parte de la scola de la comparsa y por ello, están organizando una venta de fideos, ya que han logrado que la scola sea parte de la comparsa. “Estamos todos, todos abocados para ayudar a Rodrigo que actualmente está en un estado muy delicado de salud, pero estable”, manifestó.
Asimismo al ser consultada por la ayuda voluntaria realizada en la jornada del lunes, Graciela informó que “todo el dinero que se juntó, ya se le envió a su familia. Ya que son muchos los gastos que día a día, le surgen a la familia. Los cuales se deben trasladar de un lugar a otro en la ciudad de Resistencia, donde se encuentra internado y deben comprar medicamentos”.
Por lo que invitó a toda la comunidad de Villa Ángela, a sumarse a esta iniciativa y colaborar con Rodrigo y su familia.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
