EDUCACIÓN
28 de febrero de 2023
LAS PROMOCIONES DE CANASTA ESCOLAR SIGUEN HASTA EL VIERNES
Hasta el 3 de marzo, las familias chaqueñas podrán acceder a una canasta de 10 artículos a $2.550, además de descuentos de hasta el 40% y reintegros.
De cara al inicio del ciclo lectivo 2023, con el comienzo de clases previsto para este miércoles 1 de marzo, el Gobierno del Chaco ratifica la vigencia del programa “Ahorrá Chaco†hasta el viernes 3 de marzo inclusive.
A través de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (Tradicional, Joven, Activa y Pyme), familias, docentes y alumnos de toda la provincia podrán acceder con promociones y descuentos, incluyendo una canasta escolar a $2550.
“VUELTA A CLASES CON TUYAâ€
A través del NBCH, se ofrecen 4 cuotas sin interés, con Tarjeta Tuya, con un 40% de bonificación y con un tope de reintegro de $7000 (durante la vigencia de la promoción), para la compra de artÃculos de librerÃa, papelerÃa, indumentaria escolar, zapaterÃa, marroquinerÃa y óptica, en los comercios adheridos.
La promoción estará vigente desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo, los dÃas miércoles (15/02, 22/02, 01/03), jueves (16/02, 23/02, 02/03) y viernes (17/02, 24/02, 03/03). Las compras podrán realizarse con las tarjetas Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme.
Para saber cuáles son las promociones y los comercios adheridos, las y los interesados podrán ingresar a nbch.com.ar/promociones y luego, hacer click en la opción “Promos NBCHâ€.
CANASTA ESCOLAR 2023
La canasta escolar 2023 consta de un total de 10 artÃculos de primera necesidad, por un valor de $2550 y que incluye; un adhesivo sintético (30 ml), bolÃgrafo azul, borrador de lápiz y tinta, carpeta A3-3 anillos, un cuaderno tapa blanda de 48 hojas, un repuesto de 48 hojas rayadas, 12 lápices de colores (largos), lápiz negro, regla de cristal (18-20 cm) y una tijera escolar (12-13 cm).
PRECIOS ACORDADOS CHACO
Este programa consiste en una serie de promociones destinadas a estudiantes y docentes para la compra de indumentaria chaqueña de jean o denim, que están disponibles en los locales de Chacú.
La adquisición de estos productos también (como en los puntos anteriores "Vuelta a Clases con Tuya" y "Canasta Escolar 2023") es en hasta en 4 cuotas sin interés, con tarjeta Tuya, con un 40% de bonificación y con un tope de $ 7000 en los dÃas miércoles, jueves y viernes del 15 de febrero al 3 de marzo.
Entre las promociones, se encuentra el kit jardÃn con short, más una mochila jardinera más un short de jean a $2500. Para primaria, para niñas y niños de 6 a 12 años), se podrá podrán elegir entre tres tipos de kits: kit A (2 productos a elección) a $5000; kit B (short más 2 productos a elección) a $5990 y el kit C (jean más dos productos a elección) $6990. Los productos a elección son: remeras, zapatillas, mochila con cartuchera, short y jean.
Por último, la opción para secundaria (para jóvenes de 13 a 17 años), contarán con dos kits: kit A (dos productos a elección) por $5500 y el kit B (3 productos a elección) a $7990. Los productos a elección son: remera, zapatilla, mochila con cartuchera y jean.
¿SE PUEDEN COMBINAR LAS PROMOCIONES?
Las promociones presentadas son acumulables. Por ejemplo, se pueden combinar “Ahorrá Chaco†más la Tarjeta Tuya, por ejemplo, para la compra de elementos de una familia chaqueña con dos hijos.
Si la familia adquiere 1 kit de jardÃn ($2500), más un kit primaria de 3 productos ($6990) más dos canastas escolares ($5100) la compra suma un total de $14590, pero con la bonificación del 40%, el precio total a pagar será de $8754.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027
La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA
Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.
EL IESVA PRESENTARÁ SU OFERTA ACADÉMICA EN UNA NUEVA MUESTRA EDUCATIVA
La actividad se realizará este jueves 29 de octubre en Villa Ángela, con la presentación de las 16 carreras que ofrece el instituto entre tecnicaturas superiores y profesorados. Martín Alonso, coordinador de las tecnicaturas, destacó la importancia de acercar las propuestas formativas a los estudiantes y a la comunidad, con especial énfasis en los emprendimientos productivos y el desarrollo local.