Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 19:12 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de febrero de 2023

Villa Ángela: EN SENDOS PROCEDIMIENTOS RECUPERAN UNA MOTO COMPRADA CON CHEQUE APÓCRIFO Y SECUESTRAN CELULAR

Ayer los efectivos intervinieron en distintos hechos en los cuales obtuvieron resultados positivos

En primer lugar, cerca de las 16 los agentes realizaron tareas investigativas en base a una denuncia radicada el día 11 de febrero del corriente año, en la cual una mujer de 40 años manifestó que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en Calle España al 1000 aproximadamente y se llevaron dos celulares marca Samsung A22 y A5, como así también $30.000.

Es por ello que al continuar con su trabajo los policías establecieron que el supuesto autor habría comercializado los dispositivos en la Quinta N° 114.

<>Inmediatamente el personal se dirigió al lugar indicado y se entrevistaron con quien compró uno de los teléfonos.

Inmediatamente esta persona, un hombre de 42 años luego de saber los pormenores del hecho hizo entrega de forma voluntaria un teléfono Samsung A22, y manifestó que le fue vendido por un joven que estaría sindicado como autor del hecho.

Cabe mencionar que quien habría sustraído el dispositivo se encontraría detenido en la Comisaria Primera Villa Angela por distintos ilícitos.

Posteriormente el celular fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad. Por otra parte, pasadas las 19 los sabuesos tomaron conocimiento que el día 10 del corriente mes y año un joven de 27 años vendió su moto marca Rouser NS 200, pero le efectuaron el pago con un cheque adulterado.

Ante esto los investigadores pudieron saber que, quien compro el rodado seria de la ciudad de Saenz Peña, pero habría vendido el mismo a otra persona domiciliada en San Bernardo y este último la publicó en la red social Facebook para realizar su venta nuevamente.

Rápidamente el personal contacto al vendedor para entablar una supuesta compra y fijaron lugar de encuentro, donde al llegar se entrevistaron con un joven de 19 años y le hicieron saber los pormenores del hecho.

Finalmente, los policías secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Comisaria San Bernardo donde permanecerá hasta tanto sea entregada a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios