POLICIALES
28 de febrero de 2023
Villa Ángela: EN SENDOS PROCEDIMIENTOS RECUPERAN UNA MOTO COMPRADA CON CHEQUE APÓCRIFO Y SECUESTRAN CELULAR
Ayer los efectivos intervinieron en distintos hechos en los cuales obtuvieron resultados positivos
En primer lugar, cerca de las 16 los agentes realizaron tareas investigativas en base a una denuncia radicada el dÃa 11 de febrero del corriente año, en la cual una mujer de 40 años manifestó que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en Calle España al 1000 aproximadamente y se llevaron dos celulares marca Samsung A22 y A5, como asà también $30.000.
Es por ello que al continuar con su trabajo los policÃas establecieron que el supuesto autor habrÃa comercializado los dispositivos en la Quinta N° 114.
<>Inmediatamente el personal se dirigió al lugar indicado y se entrevistaron con quien compró uno de los teléfonos.
Inmediatamente esta persona, un hombre de 42 años luego de saber los pormenores del hecho hizo entrega de forma voluntaria un teléfono Samsung A22, y manifestó que le fue vendido por un joven que estarÃa sindicado como autor del hecho.
Cabe mencionar que quien habrÃa sustraÃdo el dispositivo se encontrarÃa detenido en la Comisaria Primera Villa Angela por distintos ilÃcitos.
Posteriormente el celular fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad. Por otra parte, pasadas las 19 los sabuesos tomaron conocimiento que el dÃa 10 del corriente mes y año un joven de 27 años vendió su moto marca Rouser NS 200, pero le efectuaron el pago con un cheque adulterado.
Ante esto los investigadores pudieron saber que, quien compro el rodado seria de la ciudad de Saenz Peña, pero habrÃa vendido el mismo a otra persona domiciliada en San Bernardo y este último la publicó en la red social Facebook para realizar su venta nuevamente.
Rápidamente el personal contacto al vendedor para entablar una supuesta compra y fijaron lugar de encuentro, donde al llegar se entrevistaron con un joven de 19 años y le hicieron saber los pormenores del hecho.
Finalmente, los policÃas secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Comisaria San Bernardo donde permanecerá hasta tanto sea entregada a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
