POLICIALES
28 de febrero de 2023
Villa Ángela: EN SENDOS PROCEDIMIENTOS RECUPERAN UNA MOTO COMPRADA CON CHEQUE APÓCRIFO Y SECUESTRAN CELULAR

Ayer los efectivos intervinieron en distintos hechos en los cuales obtuvieron resultados positivos
En primer lugar, cerca de las 16 los agentes realizaron tareas investigativas en base a una denuncia radicada el día 11 de febrero del corriente año, en la cual una mujer de 40 años manifestó que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su domicilio ubicado en Calle España al 1000 aproximadamente y se llevaron dos celulares marca Samsung A22 y A5, como así también $30.000.
Es por ello que al continuar con su trabajo los policías establecieron que el supuesto autor habría comercializado los dispositivos en la Quinta N° 114.
<>Inmediatamente el personal se dirigió al lugar indicado y se entrevistaron con quien compró uno de los teléfonos.
Inmediatamente esta persona, un hombre de 42 años luego de saber los pormenores del hecho hizo entrega de forma voluntaria un teléfono Samsung A22, y manifestó que le fue vendido por un joven que estaría sindicado como autor del hecho.
Cabe mencionar que quien habría sustraído el dispositivo se encontraría detenido en la Comisaria Primera Villa Angela por distintos ilícitos.
Posteriormente el celular fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad. Por otra parte, pasadas las 19 los sabuesos tomaron conocimiento que el día 10 del corriente mes y año un joven de 27 años vendió su moto marca Rouser NS 200, pero le efectuaron el pago con un cheque adulterado.
Ante esto los investigadores pudieron saber que, quien compro el rodado seria de la ciudad de Saenz Peña, pero habría vendido el mismo a otra persona domiciliada en San Bernardo y este último la publicó en la red social Facebook para realizar su venta nuevamente.
Rápidamente el personal contacto al vendedor para entablar una supuesta compra y fijaron lugar de encuentro, donde al llegar se entrevistaron con un joven de 19 años y le hicieron saber los pormenores del hecho.
Finalmente, los policías secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Comisaria San Bernardo donde permanecerá hasta tanto sea entregada a su dueño.