Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 00:43 -

LOCALES

28 de febrero de 2023

Villa Ángela: A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO | INVITAN A ADULTOS MAYORES A REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTES EN EL C.E.F Nº7

En visita al programa #LaMañanaDeManantial, la Profesora, Anabella informó sobre el reinicio de las actividades para Adultos Mayores en el C.E.F. Nº7. Donde se desarrollan actividades físicas, clases de aerobic, funcional y newcom vóley. Además de los ejercicios adaptados para los adultos que por diferentes circunstancias, no pueden realizar todas las actividades.

“Yo fui la que inicie esta actividad. Es un proyecto que inicio hace dos años y aerobic y funcional, lo venimos realizando desde hace siete años”,comentó Anabella. Para luego señalar que “el trabajo con los Adultos Mayores, no es fácil y hay que tenerles muchas paciencia”. Sin embargo, celebró y destacó que desde el trabajo realizado, el año pasado participaron de un encuentro en la ciudad de Resistencia, en los Juegos Evita.

Además, invitó a toda la comunidad de Adultos Mayores que deseen iniciar las actividades físicas y newcom vóley  gratuitos que se acerquen  los días lunes y miércoles a partir de las 10:00 horas. Mientras que los que deseen tomar las clases de funcional y aerobic, lo pueden hacer los días martes y jueves a las 17:00 horas. Donde sólo deben presentar el certificado médico de buena salud.

Por último, Anabella expresó su agradecimiento al Instituto del Deporte Chaqueño y al Departamento de Actividad Física y Salud por la oportunidad que se le brinda a la comunidad de Villa Ángela que realizar actividades y desportes de manera gratuita, y sobre todo a los Adultos Mayores que muchas veces quedan aislados, brindándoles la posibilidad de sociabilizar con sus pares.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios