Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 04:35 -

LOCALES

28 de febrero de 2023

Villa Ángela: A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO | INVITAN A ADULTOS MAYORES A REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTES EN EL C.E.F Nº7

En visita al programa #LaMañanaDeManantial, la Profesora, Anabella informó sobre el reinicio de las actividades para Adultos Mayores en el C.E.F. Nº7. Donde se desarrollan actividades físicas, clases de aerobic, funcional y newcom vóley. Además de los ejercicios adaptados para los adultos que por diferentes circunstancias, no pueden realizar todas las actividades.

“Yo fui la que inicie esta actividad. Es un proyecto que inicio hace dos años y aerobic y funcional, lo venimos realizando desde hace siete años”,comentó Anabella. Para luego señalar que “el trabajo con los Adultos Mayores, no es fácil y hay que tenerles muchas paciencia”. Sin embargo, celebró y destacó que desde el trabajo realizado, el año pasado participaron de un encuentro en la ciudad de Resistencia, en los Juegos Evita.

Además, invitó a toda la comunidad de Adultos Mayores que deseen iniciar las actividades físicas y newcom vóley  gratuitos que se acerquen  los días lunes y miércoles a partir de las 10:00 horas. Mientras que los que deseen tomar las clases de funcional y aerobic, lo pueden hacer los días martes y jueves a las 17:00 horas. Donde sólo deben presentar el certificado médico de buena salud.

Por último, Anabella expresó su agradecimiento al Instituto del Deporte Chaqueño y al Departamento de Actividad Física y Salud por la oportunidad que se le brinda a la comunidad de Villa Ángela que realizar actividades y desportes de manera gratuita, y sobre todo a los Adultos Mayores que muchas veces quedan aislados, brindándoles la posibilidad de sociabilizar con sus pares.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.