Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 08:25 -

POLICIALES

27 de febrero de 2023

OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN ESTOS SON LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

150 personas fueron demoradas en toda la provincia y 51 ciudadanos dieron positivo el test de alcoholemia.

Como todos los fines de semana, nuestros agentes se abocan a diversos operativos de prevención en todo el territorio chaqueño.

Tras finalizar los 193 operativos que comenzaron el viernes a la noche y finalizaron el domingo, el personal demoró a 150 ciudadanos que cometieron infracciones al código de faltas y al código penal, y secuestraron 142 motocicletas, 3 armas de fuego y 7 armas blancas.

Policía Caminera

Los agentes de la Dirección General de Policía Caminera realizaron distintos operativos de control vehicular por la provincia.

En el control de Makallé intervinieron un camión que transportaba cubiertas nuevas sin aval aduanero con destino a Tucumán.

Por otra parte, los policías ubicados en el Paralelo 28 incautaron varillas de quebracho blanco por irregularidades en la documentación.

Al finalizar los operativos, el personal incautó 22 motocicletas por infracciones al Código de Faltas provincial y con la Dirección de Tránsito Municipal Resistencia, secuestraron otras 21 motos y 18 automóviles.

En toda la provincia, se detectaron 288 infracciones a la Ley de Tránsito y 51 alcoholemias positivas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.