Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 11:59 -

POLICIALES

27 de febrero de 2023

SAN BERNARDO: UN CHÓFER FUE APREHENDIDO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO | EL TEST DE ALCOHOLEMIA ARROJÓ 0.84 POSITIVO

El conductor de 40 años, oriundo de Machagay se trasladaba en una Camioneta Ford Ranger, e iba acompañado de un joven de 20 años de Formosa Capital, cuando colisionó con la señalización de desvío. El cual es instalado por la Empresa Constructora Vial Agro S.A., en la Ruta Provincial Nº6, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la vecina localidad de San Bernardo.

Los efectivos policiales fueron a verificar el siniestro vial y al ser examinados ambos ocupantes del vehículo en el nosocomio local por el Médico en turno, diagnosticó que "ambos se encontraban sin lesiones con aliento etílico”.

Se hace constar que personal de caminera realizó el Test  de Alcoholemia al chófer  del vehículo, dando como resultado 0,84 (positivo). Se labro acta constatación con toma fotográfica.

Consultado con el Magistrado Actuante DISPUSO: Se notifique aprehensión en la presente causa al chófer del vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.