Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 20:03 -

POLICIALES

27 de febrero de 2023

SAN BERNARDO: UN CHÓFER FUE APREHENDIDO POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO | EL TEST DE ALCOHOLEMIA ARROJÓ 0.84 POSITIVO

El conductor de 40 años, oriundo de Machagay se trasladaba en una Camioneta Ford Ranger, e iba acompañado de un joven de 20 años de Formosa Capital, cuando colisionó con la señalización de desvío. El cual es instalado por la Empresa Constructora Vial Agro S.A., en la Ruta Provincial Nº6, distante a 3 kilómetros del casco urbano de la vecina localidad de San Bernardo.

Los efectivos policiales fueron a verificar el siniestro vial y al ser examinados ambos ocupantes del vehículo en el nosocomio local por el Médico en turno, diagnosticó que "ambos se encontraban sin lesiones con aliento etílico”.

Se hace constar que personal de caminera realizó el Test  de Alcoholemia al chófer  del vehículo, dando como resultado 0,84 (positivo). Se labro acta constatación con toma fotográfica.

Consultado con el Magistrado Actuante DISPUSO: Se notifique aprehensión en la presente causa al chófer del vehículo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.