Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 09:43

SALUD

27 de febrero de 2023

Villa Ángela: GRAN CONCURRENCIA AL OPERATIVO DE SALUD ORGANIZADO POR LOS CENTROS DE SALUD SAN CAYETANO Y OTAÑO.

El mismo se realiza en el club sportivo Español en el horario de 16 a 19 hs.

Este operativo esta destinado en mayor para los niños y niñas ingresantes escolares, que necesiten certificados, Vacunas de ingreso 5 y 6 años también se realizará la aplicación de vacuna contra el covid-19 para todas las edades , y todos los refuerzos.

En este operativo estará presente la Dr Daniela de Arriba, medica clínica para atención y una nutricionista que realizará las evaluaciones sobre la alimentación, el talle y peso de los niños.

Es indispensable concurrir con Dni y carnet de vacunas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER

En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la Biblioteca Almafuerte de Villa Ángela será sede del primer Encuentro Rosa, una propuesta destinada a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de los controles médicos periódicos.


SALUD
MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

MES ROSA: LA SALITA OTAÑO REALIZÓ CONTROLES Y CHARLAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

En el marco del Mes Rosa, el Centro de Salud Otaño llevó adelante una jornada de prevención y cuidado integral de la salud de la mujer, con controles mamarios, toma de Papanicolaou (PAP) y charlas informativas.


SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.