Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 18:27 -

LOCALES

27 de febrero de 2023

San Bernardo: AGRICULTORES DE LA ZONA REALIZAN UN CORTE DE RUTA PROVINCIAL N°6 PARA PEDIR RESPUESTA DE VARIOS RECLAMOS| "basta ya no damos mas"

Sucede desde las 7.30 del día de hoy.

En el día de hoy se lleva a cabo una asamblea de agricultores de la zona de San Bernardo sobre la ruta Provincial N°6, en la que realizan un corte para reclamar respuestas al gobierno sobre entre otras cosas, la limpieza del canal Río Muerto “Las Colonias”, los impuestos que debe pagar el sector y la emergencia hídrica que ataca a los productores. El mismo ocurre desde las 7.30.

#RadioManantial89.3 se comunicó con un productor, representante de los agricultores, Juan Carlos Wedorczyk, quién detalló el principal reclamo que se hace hacia el gobierno: “Primero que se realice las obras de las limpieza del canal Río muertos las colonias y el aliviador con su respectivo reservorios postergada más de 20 años de la ruta Provincial N°6 hacia el sur”.

Además se refirió a que están “asfixiados de tantos impuestos” tanto nacionales como provinciales.

“En nuestro Chaco tenemos la guía más cara del país o sea ATP. Y aparte de eso tenemos el cicrem, el impuestos al cheque, 3.2% más”, enfatizó.

Siguiendo con la línea de pedidos, el agricultor, indicó: “El gobierno o los que nos gobiernan no nos dan nada, por eso existe en estos casos de emergencia un fondo que los mismos agricultores aportan”.

“Basta, ya no damos más”, cerró Wedorczyk

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.