Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 23:31 -

LOCALES

27 de febrero de 2023

San Bernardo: AGRICULTORES DE LA ZONA REALIZAN UN CORTE DE RUTA PROVINCIAL N°6 PARA PEDIR RESPUESTA DE VARIOS RECLAMOS| "basta ya no damos mas"

Sucede desde las 7.30 del día de hoy.

En el día de hoy se lleva a cabo una asamblea de agricultores de la zona de San Bernardo sobre la ruta Provincial N°6, en la que realizan un corte para reclamar respuestas al gobierno sobre entre otras cosas, la limpieza del canal Río Muerto “Las Colonias”, los impuestos que debe pagar el sector y la emergencia hídrica que ataca a los productores. El mismo ocurre desde las 7.30.

#RadioManantial89.3 se comunicó con un productor, representante de los agricultores, Juan Carlos Wedorczyk, quién detalló el principal reclamo que se hace hacia el gobierno: “Primero que se realice las obras de las limpieza del canal Río muertos las colonias y el aliviador con su respectivo reservorios postergada más de 20 años de la ruta Provincial N°6 hacia el sur”.

Además se refirió a que están “asfixiados de tantos impuestos” tanto nacionales como provinciales.

“En nuestro Chaco tenemos la guía más cara del país o sea ATP. Y aparte de eso tenemos el cicrem, el impuestos al cheque, 3.2% más”, enfatizó.

Siguiendo con la línea de pedidos, el agricultor, indicó: “El gobierno o los que nos gobiernan no nos dan nada, por eso existe en estos casos de emergencia un fondo que los mismos agricultores aportan”.

“Basta, ya no damos más”, cerró Wedorczyk

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.
LOCALES
Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Villa Ángela: recuperaron una bicicleta sustraída y esclarecieron un hurto

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclarecieron un hurto ocurrido durante la madrugada y recuperaron una bicicleta denunciada como sustraída.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.