POLICIALES
26 de febrero de 2023
Villa Ángela: RESCATAN UN CABALLO QUE CAYÓ DENTRO DE UN POZO
Ayer a las 18:30 horas, personal de la División Bomberos de nuestra ciudad, tomó conocimiento que en calle 1º de Mayo y Mendoza, en el interior de un pozo de agua habría un animal equino.
Partió al lugar una dotación quienes constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un animal equino macho, pelaje tostado en el interior de un pozo de 3 metros de profundidad y 1.5 metros de diámetro, calzado con ladrillos y con agua.
El personal concurrente procedió al rescate del animal con ayuda de los vecinos del lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.