LOCALES
26 de febrero de 2023
EN REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE EMERGENCIA: INTENDENTE PAPP | "RECOPILAMOS LAS NECESIDADES DE LOS PRODUCTORES PARA DAR SOLUCIONES RÁPIDAS"
En la noche del viernes 24, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con la Comisión de Emergencia Agropecuaria de la ciudad. El jefe comunal apoyó la solicitud de asistencia para productores ganaderos y para el área agrícola afectada por la sequía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO
Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundaciónLA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO
En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.
