Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 07:42 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

19.2°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de febrero de 2023

Villa Ángela: EN OPERATIVO CERROJO DETIENEN A TRES JÓVENES CON FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO | “FETATA” ERA BUSCADO POR UN ROBO CON LESIONES GRAVES

Tras la implementación de un Operativo Cerrojo de la División 911 en forma conjunta con la División Investigaciones, para lograr la individualización y aprehensión de los sujetos "FETATA SAUCEDO Y DEMENTE ORTIZ", involucrados en la causa de supuesto robo y lesiones graves, que damnificaba a la joven Alegre María Belén de 24 años. Esta mañana a las 07:15 horas, se obtuvo la identificación en calle Echeverría, entre Kuray y Las Flores del barrio “El Porvenir” de S. F. L., alías "FETATA" de 24 años, V. M. J., de 20 años y S. L. M., alías "MOGO" de 28 años, todos con frondoso prontuario delictivo.

El personal policial apostado en diferentes lugares estratégicos logró avistar a tres masculinos, reconociendo entre ellos a "FETATA SAUCEDO", estos al percatarse de la presencia  de los uniformados, intentaron huir no logrando su cometido, ya que fueron inmediatamente reducidos.

Continuando con la  línea investigativa, se pudo establecer  varios elementos comercializado en similares hechos, cometido por el ciudadano Saucedo en Quinta 48 del barrio  Tupac  (01) secadora de cabello y (01) plancha color negra.  Constituidos en el lugar se entrevistaron  con  POGONZA AGUSTINA  (19), quien hizo entrega voluntaria de los bienes mencionados, y consultada la base de datos corresponde a la causa PONCE GUSTAVO FABIÁN sobre  denuncia por  supuesto robo. 

Luego se dirigieron hasta B⁰ 48 viviendas, donde se entrevistaron  con VALDES RODOLFO ARMANDO, quien hizo entrega de (01) garrafa de 10 Kg., color amarilla. La cual guarda relación en causa  ESQUIVEL JUAN CARLOS sobre denuncia por  supuesto robo, siendo todo incautado bajo acta respectiva.



COMPARTIR:

Comentarios