POLICIALES
25 de febrero de 2023
Villa Ángela: EN OPERATIVO CERROJO DETIENEN A TRES JÓVENES CON FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO | “FETATA” ERA BUSCADO POR UN ROBO CON LESIONES GRAVES
Tras la implementación de un Operativo Cerrojo de la División 911 en forma conjunta con la División Investigaciones, para lograr la individualización y aprehensión de los sujetos "FETATA SAUCEDO Y DEMENTE ORTIZ", involucrados en la causa de supuesto robo y lesiones graves, que damnificaba a la joven Alegre María Belén de 24 años. Esta mañana a las 07:15 horas, se obtuvo la identificación en calle Echeverría, entre Kuray y Las Flores del barrio “El Porvenir” de S. F. L., alías "FETATA" de 24 años, V. M. J., de 20 años y S. L. M., alías "MOGO" de 28 años, todos con frondoso prontuario delictivo.
El personal policial apostado en diferentes lugares estratégicos logró avistar a tres masculinos, reconociendo entre ellos a "FETATA SAUCEDO", estos al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron huir no logrando su cometido, ya que fueron inmediatamente reducidos.
Continuando con la línea investigativa, se pudo establecer varios elementos comercializado en similares hechos, cometido por el ciudadano Saucedo en Quinta 48 del barrio Tupac (01) secadora de cabello y (01) plancha color negra. Constituidos en el lugar se entrevistaron con POGONZA AGUSTINA (19), quien hizo entrega voluntaria de los bienes mencionados, y consultada la base de datos corresponde a la causa PONCE GUSTAVO FABIÁN sobre denuncia por supuesto robo.
Luego se dirigieron hasta Bâ° 48 viviendas, donde se entrevistaron con VALDES RODOLFO ARMANDO, quien hizo entrega de (01) garrafa de 10 Kg., color amarilla. La cual guarda relación en causa ESQUIVEL JUAN CARLOS sobre denuncia por supuesto robo, siendo todo incautado bajo acta respectiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.