PROVINCIALES
25 de febrero de 2023
Villa Berthet: ALLANARON UNA VIVIENDA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS
Se trata de una joven de 27 años y un ciudadano de 29. Secuestraron estupefacientes y dinero en el domicilio
Luego de varios días de investigaciones, la División de Operaciones Droga Interior Villa Ángela allanaron una vivienda del barrio Juan Diego donde secuestraron marihuana, cocaína, dinero y planta de cannabis.
Este viernes, a las 20:15 los agentes tras la orden de la Fiscalia Antidroga N° 02 pesquisando el domicilio ubicado por calle Orlando Ucero donde secuestraron 10.8 gramos de Cocaína, 57.8 gramos de marihuana, ocho cigarrillos de la misma sustancia, $39.050 pesos, varios recortes de nylon y una planta de marihuana de 1,20 metros de altura.
Por ello, un hombre de 29 y una mujer de27, fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Policía del Chaco instaló tres Cámaras Rurales para reforzar la seguridad en Agronea Charata 2026
En el marco del operativo integral de seguridad previsto para la 23.ª edición de Expo Agronea Charata 2026, el pasado 02 de julio de 2026, personal técnico del Departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco llevó adelante la *instalación y puesta a punto de tres (3) Cámaras Rurales*, destinadas a fortalecer las tareas de prevención y vigilancia durante el desarrollo de la muestra agroindustrial más importante de la regiónBAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
