Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 23:31 -

PROVINCIALES

25 de febrero de 2023

Villa Berthet: ALLANARON UNA VIVIENDA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Se trata de una joven de 27 años y un ciudadano de 29. Secuestraron estupefacientes y dinero en el domicilio

Luego de varios días de investigaciones, la División de Operaciones Droga Interior Villa Ángela allanaron una vivienda del barrio Juan Diego donde secuestraron marihuana, cocaína, dinero y planta de cannabis.

Este viernes, a las 20:15 los agentes tras la orden de la Fiscalia Antidroga N° 02 pesquisando el domicilio ubicado por calle Orlando Ucero donde secuestraron 10.8 gramos de Cocaína, 57.8 gramos de marihuana, ocho cigarrillos de la misma sustancia, $39.050 pesos, varios recortes de nylon y una planta de marihuana de 1,20 metros de altura.

Por ello, un hombre de 29 y una mujer de27, fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

VILLA ÁNGELA: SAMEEP OPTIMIZA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y PURGA DE CAÑERÍAS

_Las intervenciones se realizaron en los barrios Mocoví, 96 Viviendas y AIPO, con el objetivo de mejorar la calidad, presión y caudal del suministro
PROVINCIALES
NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

NBCH LANZÓ SU NUEVO PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y ANUNCIÓ CHARLAS PARA ESCUELAS DEL INTERIOR

El presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) informó que ya se encuentra habilitado en la web institucional el nuevo espacio de Educación Financiera, una iniciativa que busca acercar herramientas concretas a la comunidad para mejorar la toma de decisiones económicas
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.