Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:33

PROVINCIALES

25 de febrero de 2023

Villa Berthet: ALLANARON UNA VIVIENDA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Se trata de una joven de 27 años y un ciudadano de 29. Secuestraron estupefacientes y dinero en el domicilio

Luego de varios días de investigaciones, la División de Operaciones Droga Interior Villa Ángela allanaron una vivienda del barrio Juan Diego donde secuestraron marihuana, cocaína, dinero y planta de cannabis.

Este viernes, a las 20:15 los agentes tras la orden de la Fiscalia Antidroga N° 02 pesquisando el domicilio ubicado por calle Orlando Ucero donde secuestraron 10.8 gramos de Cocaína, 57.8 gramos de marihuana, ocho cigarrillos de la misma sustancia, $39.050 pesos, varios recortes de nylon y una planta de marihuana de 1,20 metros de altura.

Por ello, un hombre de 29 y una mujer de27, fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.