Sábado 24 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 24 de Enero de 2026 y son las 17:39 - AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO /

32.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de febrero de 2023

INFRAESTRUCTURA VIAL: ATP RECIBIÓ A LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS

Durante el encuentro se analizaron las previsiones de recursos que conforman el Fondo Vial y el Adicional 10% (Ley 666-k). "Desde el gobierno provincial se priorizan las inversiones en infraestructura vial”, destacó el titular de ATP, Danilo Gualtieri.

El Administrador General de la ATP Danilo Gualtieri mantuvo una reunión de trabajo junto a representantes de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC).

En el encuentro, se analizaron las previsiones de recursos que conforman el Fondo Vial y el Adicional 10% (Ley 666-k). "Desde el gobierno provincial se priorizan las inversiones en infraestructura vial, por la cual no sólo transita la producción y el turismo, sino también la comunidad rural en el marco de su cotidianeidad, impactando directamente en el desarrollo y vinculación regional, así como en el cumplimiento de sus proyectos, ya sean laborales o educativos", destacó Gualtieri.

“De acuerdo a proyecciones presupuestarias estimadas, para el período 2023 se espera un crecimiento en el Fondo Vial y el Adicional 10% (Ley 666-k) superior al 80% respecto del 2022”, adelantó el titular de ATP.

En el encuentro estuvieron presentes la Subadministradora de la ATP Daniela González, el Subadministrador de Vialidad Provincial Carlos Navarro, y por la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, su presidente Eladio Gómez, el tesorero Juan Carlos Plozzer y el secretario Jorge López.

“Este tipo de encuentros permite afianzar el trabajo conjunto entre organismos, con el fin de optimizar los flujos financieros que permitan sostener el ritmo de las obras viales, para continuar brindando mejores rutas y caminos a los chaqueños y chaqueñas", concluyó Gualtieri.

Desde la Asociación de Consorcios Camineros se manifestaron "muy conformes con la proyección anual de los recursos, lo que les permitirá seguir funcionando de acuerdo a las expectativas, y continuar con las mejoras de caminos como así también con las inversiones en herramientas, tractores y equipos menores".



COMPARTIR:

Comentarios