Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 01:19 -

LOCALES

24 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO ORGANIZA UN OPERATIVO DE ATENCIÓN MEDICA PARA LA COMUNIDAD EL PROXIMO LUNES EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL| “Para los niños que necesiten para el ingreso escolar”

Será de 16 a 19, contando con médicos elaborando certificados de buena salud, vacunas, y una nutricionista para evaluar la alimentación, peso y talla.

El Centro de Salud “San Cayetano” hará un operativo de atención médica el próximo lunes, en mayor parte para los niños y niñas que necesiten certificados, vacunas y demás cosas al tener que ingresar a las escuelas en el inicio del ciclo lectivo. La enfermera de la institución, Marina Aguilar detalló sobre las actividades que se van a desarrollar en el Club Sportivo Español de 16 a 19.

La trabajadora de la salud, explicó: “Nosotros vamos a estar el día lunes el centro de salud por la tarde a las 16 horas en el club deportivo español vamos a estar realizando en el certificado médico, va a estar la doctora Daniela De Arriba, realizado certificado de buena salud ya que muchos niños están con el tema del ingreso escolar”.

“Las vacunas de calendario para niños de todas las edades y aparte con los vacunas de covid ya sea para niños o adultos”, agregó, sobre las inoculaciones.

Más allá de de emitir los certificados médicos se va está realizando atención médica, para “cualquier cosa que quieran consultar los padres” con respecto a los niños con la pediatra.

Además, Aguilar expresó que va a estar una nutricionista también para realizar evaluaciones sobre la alimentación, el talle y el peso de los niños.

“Únicamente en día lunes vamos altar de 16 a 19 horas en el Club Sportivo”, enfatizó.

Hay que acercarse con DNI, y carnet de vacunas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.