LOCALES
24 de febrero de 2023
Villa Ángela: EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO ORGANIZA UN OPERATIVO DE ATENCIÓN MEDICA PARA LA COMUNIDAD EL PROXIMO LUNES EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL| “Para los niños que necesiten para el ingreso escolar”
Será de 16 a 19, contando con médicos elaborando certificados de buena salud, vacunas, y una nutricionista para evaluar la alimentación, peso y talla.
El Centro de Salud “San Cayetano” hará un operativo de atención médica el próximo lunes, en mayor parte para los niños y niñas que necesiten certificados, vacunas y demás cosas al tener que ingresar a las escuelas en el inicio del ciclo lectivo. La enfermera de la institución, Marina Aguilar detalló sobre las actividades que se van a desarrollar en el Club Sportivo Español de 16 a 19.
La trabajadora de la salud, explicó: “Nosotros vamos a estar el día lunes el centro de salud por la tarde a las 16 horas en el club deportivo español vamos a estar realizando en el certificado médico, va a estar la doctora Daniela De Arriba, realizado certificado de buena salud ya que muchos niños están con el tema del ingreso escolar”.
“Las vacunas de calendario para niños de todas las edades y aparte con los vacunas de covid ya sea para niños o adultos”, agregó, sobre las inoculaciones.
Más allá de de emitir los certificados médicos se va está realizando atención médica, para “cualquier cosa que quieran consultar los padres” con respecto a los niños con la pediatra.
Además, Aguilar expresó que va a estar una nutricionista también para realizar evaluaciones sobre la alimentación, el talle y el peso de los niños.
“Únicamente en día lunes vamos altar de 16 a 19 horas en el Club Sportivo”, enfatizó.
Hay que acercarse con DNI, y carnet de vacunas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.