Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 12:57 -

LOCALES

24 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO ORGANIZA UN OPERATIVO DE ATENCIÓN MEDICA PARA LA COMUNIDAD EL PROXIMO LUNES EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL| “Para los niños que necesiten para el ingreso escolar”

Será de 16 a 19, contando con médicos elaborando certificados de buena salud, vacunas, y una nutricionista para evaluar la alimentación, peso y talla.

El Centro de Salud “San Cayetano” hará un operativo de atención médica el próximo lunes, en mayor parte para los niños y niñas que necesiten certificados, vacunas y demás cosas al tener que ingresar a las escuelas en el inicio del ciclo lectivo. La enfermera de la institución, Marina Aguilar detalló sobre las actividades que se van a desarrollar en el Club Sportivo Español de 16 a 19.

La trabajadora de la salud, explicó: “Nosotros vamos a estar el día lunes el centro de salud por la tarde a las 16 horas en el club deportivo español vamos a estar realizando en el certificado médico, va a estar la doctora Daniela De Arriba, realizado certificado de buena salud ya que muchos niños están con el tema del ingreso escolar”.

“Las vacunas de calendario para niños de todas las edades y aparte con los vacunas de covid ya sea para niños o adultos”, agregó, sobre las inoculaciones.

Más allá de de emitir los certificados médicos se va está realizando atención médica, para “cualquier cosa que quieran consultar los padres” con respecto a los niños con la pediatra.

Además, Aguilar expresó que va a estar una nutricionista también para realizar evaluaciones sobre la alimentación, el talle y el peso de los niños.

“Únicamente en día lunes vamos altar de 16 a 19 horas en el Club Sportivo”, enfatizó.

Hay que acercarse con DNI, y carnet de vacunas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.