LOCALES
24 de febrero de 2023
Villa Ángela: EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO ORGANIZA UN OPERATIVO DE ATENCIÓN MEDICA PARA LA COMUNIDAD EL PROXIMO LUNES EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL| “Para los niños que necesiten para el ingreso escolar”
Será de 16 a 19, contando con médicos elaborando certificados de buena salud, vacunas, y una nutricionista para evaluar la alimentación, peso y talla.
El Centro de Salud “San Cayetano” hará un operativo de atención médica el próximo lunes, en mayor parte para los niños y niñas que necesiten certificados, vacunas y demás cosas al tener que ingresar a las escuelas en el inicio del ciclo lectivo. La enfermera de la institución, Marina Aguilar detalló sobre las actividades que se van a desarrollar en el Club Sportivo Español de 16 a 19.
La trabajadora de la salud, explicó: “Nosotros vamos a estar el día lunes el centro de salud por la tarde a las 16 horas en el club deportivo español vamos a estar realizando en el certificado médico, va a estar la doctora Daniela De Arriba, realizado certificado de buena salud ya que muchos niños están con el tema del ingreso escolar”.
“Las vacunas de calendario para niños de todas las edades y aparte con los vacunas de covid ya sea para niños o adultos”, agregó, sobre las inoculaciones.
Más allá de de emitir los certificados médicos se va está realizando atención médica, para “cualquier cosa que quieran consultar los padres” con respecto a los niños con la pediatra.
Además, Aguilar expresó que va a estar una nutricionista también para realizar evaluaciones sobre la alimentación, el talle y el peso de los niños.
“Únicamente en día lunes vamos altar de 16 a 19 horas en el Club Sportivo”, enfatizó.
Hay que acercarse con DNI, y carnet de vacunas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.