Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 03:31 -

LOCALES

24 de febrero de 2023

Villa Ángela: EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO ORGANIZA UN OPERATIVO DE ATENCIÓN MEDICA PARA LA COMUNIDAD EL PROXIMO LUNES EN EL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL| “Para los niños que necesiten para el ingreso escolar”

Será de 16 a 19, contando con médicos elaborando certificados de buena salud, vacunas, y una nutricionista para evaluar la alimentación, peso y talla.

El Centro de Salud “San Cayetano” hará un operativo de atención médica el próximo lunes, en mayor parte para los niños y niñas que necesiten certificados, vacunas y demás cosas al tener que ingresar a las escuelas en el inicio del ciclo lectivo. La enfermera de la institución, Marina Aguilar detalló sobre las actividades que se van a desarrollar en el Club Sportivo Español de 16 a 19.

La trabajadora de la salud, explicó: “Nosotros vamos a estar el día lunes el centro de salud por la tarde a las 16 horas en el club deportivo español vamos a estar realizando en el certificado médico, va a estar la doctora Daniela De Arriba, realizado certificado de buena salud ya que muchos niños están con el tema del ingreso escolar”.

“Las vacunas de calendario para niños de todas las edades y aparte con los vacunas de covid ya sea para niños o adultos”, agregó, sobre las inoculaciones.

Más allá de de emitir los certificados médicos se va está realizando atención médica, para “cualquier cosa que quieran consultar los padres” con respecto a los niños con la pediatra.

Además, Aguilar expresó que va a estar una nutricionista también para realizar evaluaciones sobre la alimentación, el talle y el peso de los niños.

“Únicamente en día lunes vamos altar de 16 a 19 horas en el Club Sportivo”, enfatizó.

Hay que acercarse con DNI, y carnet de vacunas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.