LOCALES
24 de febrero de 2023
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON PRODUCTORES QUE NECESITAN AYUDA PARA PALIAR LA SEQUÍA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó anoche de la reunión con productores en el consorcio Las Moreras
El ejecutivo municipal se comprometió en colaborar en el marco de la emergencia agropecuaria por sequÃa con cisternas para transportar agua y asà ayudar a paliar la difÃcil situación que atraviesa el sector.
En ese sentido, el intendente Papp expresó que acudió a la reunión invitado por Victor Kovac, presidente del consorcio Las Moreras para hablar con todos los productores y consorcios rurales de la región para buscar soluciones al problema de la sequÃa "y cómo se pueden hacer reservorios de agua en toda la zona para tener agua a futuro" dijo y añadió "desde el municipio nos comprometimos a colaborar inclusive fuera del ámbito municipal, con tanques de agua, o haciendo un reservorio para una región determinada, entonces tenemos que analizarlo, conveniar con la provincia, el APA , y los colonos saben que estamos con ellos, porque sabemos que son gente de trabajo de toda la vida" sostuvo.
Al mismo tiempo, el ejecutivo manifestó que en el marco de la sequÃa que azota a la región, la situación se agrava para los pequeños productores que no cuentan con los recursos necesarios para hacerle frente a la situación.
Por su parte el sub administrador de Vialidad Provincial, ing. Navarro destacó que el encuentro fue la continuidad de la reunión de la semana pasada en la Sociedad Rural en donde con el Ministro de la Producción, el APA, y otros organismos se manifestó la propuesta de la colaboración para construir pequeños reservorios e inclusive construir reservorios comunitarios en alguna zona para poder juntar agua.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.