POLICIALES
23 de febrero de 2023
Saenz Peña: PERSONAL POLICIAL EFECTUÓ EL SECUESTRO DE MARIHUANA Y RESPUESTOS DE MOTOCICLETAS EN UN ALLANAMIENTO
Persiste la investigación con el fin de hallar al principal sospechoso.
Efectivos de la Comisaría de Villa Berthet, el día miércoles por la tarde, y en forma conjunta con personal de la División Operaciones Drogas, División Investigaciones Saenz Peña, se llevó a cabo allanamiento en dos domicilios de la ciudad Termal.
Obtuvieron como resultado en una de las casas, el secuestro de 3 cuadros de motocicletas, partes de motores, carenados y una planta de Marihuana.
Persiste la investigación para lograr dar con la aprehensión del principal sospechoso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
