Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 16:59 -

PROVINCIALES

23 de febrero de 2023

70 PERSONAS EXPONDRÁN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DE SECHEEP

Legisladores, intendentes, representantes de asociaciones civiles, empresarios y particulares, se inscribieron para exponer este viernes 24, en San Martín.

En el marco del cumplimiento del Decreto provincial N° 95, que establece la realización de la audiencia pública que tendrá por objeto de tratar la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico de Secheep, se dio a conocer el Orden del Día para la jornada que tendrá lugar este viernes 24 de febrero, en General San Martín.

Del orden del día, se distingue un récord de 70 personas inscriptas para exponer durante la audiencia, entre ellas, los especialistas de Secheep, representantes de otras distribuidoras, legisladores provinciales y nacionales, intendentes, representantes de asociaciones civiles y sindicales, así como empresarios, comerciantes y particulares.

La audiencia pública se celebrará el viernes 24 de febrero de 2023, a las 9, en la Casa de la Cultura de General San Martín (sita en calle Moreno 27, de dicha localidad). De ese listado de 70 personas, la gran mayoría hará una exposición presencial, en tanto que un grupo lo hará a través de video conferencia.

Desde Secheep informaron que, con el objetivo de lograr una amplia participación ciudadana, la audiencia pública podrá ser vista en directo, desde cualquier parte del mundo, a través de las plataformas digitales de YouTube y Facebook.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.