POLICIALES
22 de febrero de 2023
La Clotilde: PERSONAL POLICIAL EVITARON EL INCENDIO EN UNA VIVIENDA
El dueño de casa presentó quemaduras de primer grado.
El martes, en horas de la mañana, efectivos de la comisaría de La Clotilde, realizando recorrida prevencional, en un momento visualizan humo que salia de una vivienda.
Rápidamente los agentes mediante el arrojo de agua y uso correcto de extintor logran sofocar dicho siniestro, pudiendo impedir que se extienda.
El dueño denla casa presentaba quemadura de 1ero grado en su mano derecha, siendo trasladado hasta el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
