POLICIALES
22 de febrero de 2023
La Clotilde: PERSONAL POLICIAL EVITARON EL INCENDIO EN UNA VIVIENDA
El dueño de casa presentó quemaduras de primer grado.
El martes, en horas de la mañana, efectivos de la comisaría de La Clotilde, realizando recorrida prevencional, en un momento visualizan humo que salia de una vivienda.
Rápidamente los agentes mediante el arrojo de agua y uso correcto de extintor logran sofocar dicho siniestro, pudiendo impedir que se extienda.
El dueño denla casa presentaba quemadura de 1ero grado en su mano derecha, siendo trasladado hasta el hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad