POLICIALES
21 de febrero de 2023
NOCHE DE CONTROL EN SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA
Hubo secuestro de motos y demorados por infracción al código de faltas.
Durante el lunes por la noche y martes a la madrugada, efectivos de las comisarías de Sáenz Peña y Villa Ángela realizaron controles nocturnos que resultaron con detenidos y secuestros.
En Sáenz Peña hubo 14 personas demoradas por diferentes infracciones al Código de Faltas además del secuestro de cuatro motocicletas. También lograron recuperar un tubo de gas.
En cuanto a Villa Ángela, los efectivos identificaron a 25 personas en controles rutinarios y secuestraron siete motocicletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
