Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 08:05 -

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Villa Ángela, RN Nº95: NUEVO SINIESTRO VIAL ENTRE UNA CAMIONETA CON ACOPLADO Y UNA MOTOCICLETA DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS

Hace instante, personal policial de la Comisaria Segunda, toma conocimiento de un Accidente de tránsito en ruta nacional 95, distante a unos 300 metros del acceso Oeste a nuestra ciudad, siendo participes camioneta con acoplado y una motocicleta, con tres personas lesionadas y entre ellas, una menor de edad.

Constituida la prevención constata la veracidad, siendo partícipes una Motocicleta 100 cc. Color NEGRA guiada por M.S con domicilio en Colonia El Pastoril, acompañado de su pareja S. C., y su hija A. S. de 3 años, quienes se encuentran lesionadas. otra parte una camioneta marca TOYOTA, marca HILUX SRV, con trailer de 4 ruedas, color verde, guiado por K. S. F. De 39 años quien se encuentra sin lesiones .

En el lugar, se hizo presente ambulancia nosocomio local, quien procedió al traslado de los lesionados para asistencia médica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.