POLICIALES
21 de febrero de 2023
Villa Ángela, RN Nº95: NUEVO SINIESTRO VIAL ENTRE UNA CAMIONETA CON ACOPLADO Y UNA MOTOCICLETA DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS
Hace instante, personal policial de la Comisaria Segunda, toma conocimiento de un Accidente de tránsito en ruta nacional 95, distante a unos 300 metros del acceso Oeste a nuestra ciudad, siendo participes camioneta con acoplado y una motocicleta, con tres personas lesionadas y entre ellas, una menor de edad.
Constituida la prevención constata la veracidad, siendo partÃcipes una Motocicleta 100 cc. Color NEGRA guiada por M.S con domicilio en Colonia El Pastoril, acompañado de su pareja S. C., y su hija A. S. de 3 años, quienes se encuentran lesionadas. otra parte una camioneta marca TOYOTA, marca HILUX SRV, con trailer de 4 ruedas, color verde, guiado por K. S. F. De 39 años quien se encuentra sin lesiones .
En el lugar, se hizo presente ambulancia nosocomio local, quien procedió al traslado de los lesionados para asistencia médica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.