Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 17:52 - Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados /

31°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de febrero de 2023

GRAN DESPLIEGUE DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA EN CHACO

Este miércoles, Resistencia será sede de un nuevo partido del torneo oficial más federal del país. Se enfrentarán Racing Club de Avellaneda contra San Martín de Formosa, en el estadio Centenario de Sarmiento.

Comenzó la edición 2023 de la Copa Argentina de Fútbol, y la provincia del Chaco es nuevamente uno de los escenarios elegidos para recibir a equipos de todo el país. Es por eso que el Ministerio de Seguridad y Justicia junto con la Jefatura de Policía han diagramado un esquema con 800 efectivos policiales para brindar orden y seguridad al espectáculo deportivo.

A través del Departamento Operaciones del Centro de Análisis, Comando y Control Policial, se planificó la disposición de los accesos, la hora de inicio del operativo y la apertura de las puertas al público.

Si bien el partido es a las 21.40hs, el operativo comenzará a las 14 horas, con la intención de resguardar a los espectadores de todo el país que alentarán a sus equipos, y a los vecinos de las inmediaciones del Estadio. 

Habrá 14 grupos de Infantería, 30 montados, monitoreo de cámaras de seguridad y drones a cargo de la División Videovigilancia, para poder supervisar diferentes ángulos de la circulación. Además, habrá control de alcoholemia y antecedentes, y el tránsito será interrumpido en la avenida Alvear y alrededores, por lo que el ingreso y egreso a la ciudad podrá ser por Avenida 25 de Mayo y por Avenida Marconi.

Los simpatizantes podrán ingresar desde las 19hs: los hinchas de Racing Club ingresarán al sector de plateas ‘Sociedad Rural’ por Avenida Mac Lean y Alvear, los que tengan tickets de populares ingresarán por Calle Uriburu (calle 9) y Alvear, y quienes tengan entradas para plateas bajas ingresarán por calle 13 y avenida Alvear. 

Los hinchas del Club San Martín de Formosa ingresarán por calle Martín F. L. y General Mansilla, por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Sarmiento.

Detalles del operativo de ingreso

El control de antecedentes se realizará a través del Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial. También se utilizarán detector de metales durante las requisas, y se dispondrá un sistema de vallado en calles y avenidas de accesos.

Los hinchas no podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plástico o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente. Se recomienda al público que asista concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento masivo de personas en los ingresos. Para garantizar el desarrollo normal del espectáculo, se controlará el expendio de bebidas alcohólicas en comercios cercanos al Estadio, y también se prohibirá la venta de pirotecnia.



COMPARTIR:

Comentarios