LOCALES
21 de febrero de 2023
Villa Ángela: SECHEEP ESTE MIÉRCOLES 22 REALIZARÁ TRABAJOS EN LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN
El corte en el servicio eléctrico será de 07:00 a 08:30 horas y afectará la zona de las calles Gutierrez hasta Canal Las Flores, entre Avenida Colón y Canal Las Flores.
S.E.C.H.E.E.P. Informa que el dia miércoles 22 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión, el mismo será de 7:00 hs a 8:30 hs y afectará la zona de calles: Gutierrez hasta canal las flores entre Av. Colón y canal las flores.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas asi lo permitan .
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.