LOCALES
21 de febrero de 2023
Villa Ángela: INCENDIO DE PASTIZALES FUE EXTINGUIDO POR LA DIVISIÓN DE BOMBEROS
Sucedió en Calles Mathurin y Wilde, donde no resultaron personas ni bienes dañados.
En el día de ayer a las 13.10, se tomó conocimiento a través de llamado de emergencia, de un incendio de pastizales sobre calle Mathurin e Ingeniero Wilde, de Villa Ángela, en un terreno baldío.
Se dirigió al lugar personal en móvil PT-351 a cargo del Sargento, Maximiliano José MEZA. Arribado, se constató veracidad, tratándose de fuego sobre pasto seco en terreno de medidas 50 x 100 m.
Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidratantes y utilización de hisopos, logrando extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.