LOCALES
21 de febrero de 2023
Villa Ángela: INCENDIO DE PASTIZALES FUE EXTINGUIDO POR LA DIVISIÓN DE BOMBEROS
Sucedió en Calles Mathurin y Wilde, donde no resultaron personas ni bienes dañados.
En el día de ayer a las 13.10, se tomó conocimiento a través de llamado de emergencia, de un incendio de pastizales sobre calle Mathurin e Ingeniero Wilde, de Villa Ángela, en un terreno baldío.
Se dirigió al lugar personal en móvil PT-351 a cargo del Sargento, Maximiliano José MEZA. Arribado, se constató veracidad, tratándose de fuego sobre pasto seco en terreno de medidas 50 x 100 m.
Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidratantes y utilización de hisopos, logrando extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"
La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.
