Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 04:16 -

LOCALES

21 de febrero de 2023

Villa Ángela: INCENDIO DE PASTIZALES FUE EXTINGUIDO POR LA DIVISIÓN DE BOMBEROS

Sucedió en Calles Mathurin y Wilde, donde no resultaron personas ni bienes dañados.

En el día de ayer a las 13.10, se tomó conocimiento a través de llamado de emergencia, de un incendio de pastizales sobre calle Mathurin e Ingeniero Wilde, de Villa Ángela, en un terreno baldío.

Se dirigió al lugar personal en móvil PT-351 a cargo del Sargento, Maximiliano José MEZA. Arribado, se constató veracidad, tratándose de fuego sobre pasto seco en terreno de medidas 50 x 100 m.

Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidratantes y utilización de hisopos, logrando extinción. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.